GUITARRA PERDIDA EN MADRID

Rius
#49 por Rius el 25/02/2014
Me alegro mucho del buen final de la historia, sobre todo de ver el subidón que llevas con el resultado de tu acción y la de tu colega :)

Además de lo evidente del magnífico gesto, muy probablemente hayáis conseguido que ese chaval acabe siendo mejor hombre. Estos comportamientos se replican, y esto no se le va a olvidar en la vida.

Un placer tener a gente como tu por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 25/02/2014
#49
Subidon es poco Rius...Si me dicen a mi que hoy..un martes cualquiera me va a pasar algo así...me despierto..Joder que fuerte..No podria explicarlo..pero ha sido lo mas parecido a mi primer orgasmo.......
Tengo que asimilarlo.....No obstante..es impresionante ver la cantidad de gente que se vuelca cuando hay un motivo....Gracias al foro en su conjunto..Es un orgullo formar parte .....
Un abrazote..
Subir
angelred
#51 por angelred el 25/02/2014
Me alegra ver que todavía hay ejemplos de como deberíamos de ser y de mirar más lejos que nuestro ombligo, eres ENORME, todo lo que se da vuelve, que la paz que le has dado al chaval también te alcanza a ti.
Gracias
Subir
johnny_chable
#52 por johnny_chable el 25/02/2014
Admirable!! un saludo fan333 y felicitaciones!
Subir
fan333
#53 por fan333 el 25/02/2014
#51
Hola Angel..Un hilo y una historia un poco intensa....yo ya estoy mayor para estas cosas....No soy de los que hago las cosas esperando algo a cambio..pero en esta ocasión..creo que me he llevado yo un poco mas..Estas satisfacciones no las tiene uno todos los dias..
Muchas gracias por tus palabras y por haber pasado amigo
Un saludo
Subir
fan333
#54 por fan333 el 25/02/2014
#52
Hey "manito"...gracias tambien a ti por entrar amigo...El dia de hoy ha dado para mucho y felizmente la historia ha terminado bien....Todavia me da pena cuando me acuerdo de los momentos que pasó el chaval..pero en fin....Un dia con algunos detalles para olvidar y una experiencia para recordar de por vida....
Un saludo johnny
Subir
fan333
#55 por fan333 el 25/02/2014
Queria comentar una cosa....Cuando apareció esta guitarra (de gama media baja) no reparé en su valor....eso me recordó a otro compañero,que si no recuerdo mal, era de Sabadell..fué,creo que este verano..encontró una GIBSON 335 en una estación de tren...y automaticamente hizo lo mismo que yo.Con esto quiero decir..que independientemente del valor de la guitarra,este hombre demostró que como persona no valoró su cuantia..simplemente valoró que debia buscar a su dueño y sacó del cajon el compañerismo y se puso a ello...No volví a saber nada de la historia..espero que terminara igual......Si lee esto me gustaria que contara que pasó al final.
Bueno..por hoy..creo que está todo dicho..Ha sido todo muy rápido y tengo que asimilar ese subidon como dice Rius..ademas se me está quedando el ordenador sin tinta.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Vuelvo a agradecer a todo el mundo su intervención y espero que vivamos mas momentos como este..pero sin tanto sufrimiento joder..........
:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
elmuñones
#56 por elmuñones el 25/02/2014
Ya no solo el valor economico,sino el valor emocional.Menos mal que aun queda gente como tu,eres un grande tio,sigue siendo asi
Subir
johnny_chable
#57 por johnny_chable el 25/02/2014
#55 yo sí recuerdo esa historia. De hecho leí el nombre del hilo y pensé que era reflote pero al ver que era de hace 7 horas pensé que era otro héroe. xD Saludos!
Subir
melomano63
#58 por melomano63 el 25/02/2014
Amigo Fan333, no te conozco personalmente pero se que eres una excepcional persona, ha¡¡¡ y eso te hace ser mejor guitarrista tambien pues primeramente hay que ser humano. Un cordial saludo y gracias departe de todos los musicos del mundo.Eres grande amigo.
Subir
fan333
#59 por fan333 el 26/02/2014
elmuñones escribió:
Ya no solo el valor economico,sino el valor emocional.Menos mal que aun queda gente como tu,eres un grande tio,sigue siendo asi

Hola Naranjito..( no te enfades..es un apodo cariñoso para mis colegas valencianos)..Pues es un poco mas de lo mismo tio....Son cosas que pasan y ojala todo el mal rollo que tenemos encima pudiera terminar así...Yo pienso que muchas cosas estan en nuestra mano..solo tenemos que hacerlo posible..
Gracias socio..un saludo
Subir
fan333
#60 por fan333 el 26/02/2014
#57
No volví a saber de aquella historia..voy a ver si mañana encuentro el hilo..por curiosidad de saber como terminó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo