GUITARRA PERDIDA EN MADRID

elmuñones
#61 por elmuñones el 26/02/2014
#59 jajaja tranquilo por el mote que no me enfado, pero aclarar que soy maño de nacimiento xD Al chaval le has echo un favor enorme, yo tengo 17 años y si perdiese mi pequeña me daba un infarto (que no es de oro pero se le tiene un cariño), asi ayudándonos un poco entre todos podemos evitar mas de un disgusto, que la coje algun otro y ya estaria en una coleccion privada ajena, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#62 por fan333 el 26/02/2014
#58
No mucho mas que cualquiera de vosotros melo..solo tienes que ver la cantidad de compañeros que se han interesado por el hilo..Eso quiere decir algo.....Empecé muy tarde,pero la música me ha dado mucho....Hoy me llena de orgullo que haya sido la música quien me haya regalado este momento.LLevo un rato mirando mis guitarras y estoy sintiendo una sensación tremendas de amor hacia ellas..Me angustia pensar que me podia haber pasado a mi
Compañero..emocionantes tus palabras...Un millon de gracias por esa dedicatoria..
Un abrazo
Subir
Thorin
#63 por Thorin el 26/02/2014
Acabo de llegar al hilo, y creo que ya esta todo dicho....yo solo aportare:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
fan333
#64 por fan333 el 26/02/2014
#61
Enhorabuena por tu juventud compañero..Ya ves que aquí no existe la edad...pero si me voy a permitir darte un consejo....Tienes 17,toda una vida por delante..tu pequeña como dices no es de oro,ni falta que hace,simplemente es tu pequeña..abrazalá como si fuera tu propia alma..con el tiempo comprenderas que lo que puede darte es dificil que lo encuentres en otro modo de expresión que no sea la música..y la música como tal..no voy a explicartelo..puedes leerlo debajo de mis comentarios y no lo olvides nunca..Muchos animos..puedes conseguir lo que te propongas....
Asi que un saludo ..mañico
Subir
fan333
#65 por fan333 el 26/02/2014
#63
ja ja ja..te parece poco el aporte?....enorme como todos..imprescindible como todos y necesario como todos....Somos uno no?..pues eso..Que esos aplausos lo dicen todo...Muchas gracias compañero
Subir
Esteban Piera
#66 por Esteban Piera el 26/02/2014
No me ha dado tiempo de postear antes, sólo os digo que por un lado me parece triste tener que felicitaros por hacer algo que debería ser la norma. Desafortunadamente no es así y no me toca más remedio que decir que no puedo estar más orgulloso de vosotros. Un abrazo de corazón.
Subir
fan333
#67 por fan333 el 26/02/2014
Esteban Piera escribió:
No me ha dado tiempo de postear antes, sólo os digo que por un lado me parece triste tener que felicitaros por hacer algo que debería ser la norma. Desafortunadamente no es así y no me toca más remedio que decir que no puedo estar más orgulloso de vosotros. Un abrazo de corazón.

Hola Esteban....No puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto al apunte...Tenias que haber visto la cara de ese padre,mirandome constantemente con cara de estupefacción..sin querer creer que lo que estaba viendo podia estar pasando..y eso comentamos..que triste que nos tengamos que sorprender por algo que deberia ser habitual.Como bien dices,desafortunadamente no es así..nos quedaremos con ese interes que habeis demostrado cada uno de vosotros..en el fondo esto lo hemos hecho posible todos desde que comenzó este hilo....
Un abrazo para ti....Muchas gracias
Subir
nagual
#68 por nagual el 26/02/2014
Amigo fan333, agradecí tu acto hace un millón de post, en este mismo hilo, y desde entonces vengo leyendo todos y cada uno de los mensajes. Decirte que me llena de orgullo pertenecer a esta comunidad donde todo el mundo se vuelca en agradecimientos. Más allá del tema guitarril. En el tema honestidad.

Justamente hoy estuve leyendo un hilo en otro foro, donde se debatía (acaloradamente) un tema de construcción de guitarras clásicas. En ese hilo participaban grandes luthieres y guitarristas de habla hispana, y, sinceramente, me fuí asqueado, sin acabar de leerlo, ya que eso parecía una competición de a ver quien la tiene más larga y habla de manera más pedante, con una serie interminable de descalificaciones e improperios. Ahora sé lo que me hace estar escribiendo aquí.

Y no deja de sorprenderme que, independientemente de tu (vuestro) acto, hayas agradecido cada comentario de manera casi individual.

Amigo fan333 tienes otro fan...
Subir
fan333
#69 por fan333 el 26/02/2014
#68
Ja ja ja..El segundo de abordo..Cuando abrí el hilo casi se tira de cabeza para buscar al dueño...Que mas puedo decir despues de lo que has dicho tu..Siempre sigo una norma " si lo que voy a decir no es mejor que el silencio..mejor no digo nada y que sea el silencio quien hable".Solo una cosa..si tu sabes ahora por que escribes aquí..yo pensando tambien he descubierto por que leo aquí..sin mas...Simplemente es un lujo......
Un abrazo compañero
Subir
farifax
#70 por farifax el 26/02/2014
Has demostrado ser un tío de P.M.

Enhorabuena y muchas gracias.
Subir
guitarmadrid Baneado
#71 por guitarmadrid el 26/02/2014
Tras leer el post entero, me has devuelto la confianza en el ser humano. Gracias.
Paso por la parada del 56 de Conde Casal todos los dias y aun me estoy planteando que habría hecho si me hubiese encontrado la guitarra allí.
Es triste, cómo ya se ha dicho anteriormente, que un acto que debería ser normal se convierta en extraordinario pero reconforta ver actos como este y ver que existe gente buena. Seguro que a Fidel y a su padre no se les olvida esto en la vida.


:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
fan333
#72 por fan333 el 26/02/2014
#71
Que pasa compi..aparte de darte las gracias por pasar..tambien quiero agradecerte el detalle que has tenido.....Pues para mi fué un gran dia....casi no pude pensar en otra cosa hasta que se solucionó afortunadamente....Hoy a vuelto a llamarme el padre para ofrecerme una recompensa económica o cualquier tipo de detalle que pueda hacer que se sienta bien....sigue empeñado en que tiene una deuda conmigo..ya sabes..tambien queda todavia gente agradecida....
Un abrazote amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo