Que guitarra para tocar entre post hc y metalcore

zombiee
#1 por zombiee el 06/07/2010
Nessito la opinion de gente que sepa sobre que guitarra se acomodaria mas para ese estilo, toco guitarra hace como 7 años. tengo una banda con temas propios y ya estamos empezando a tocar en vivo y pronto grabaremos. lo que pasa es que tengo una Azalea con microafinacion que obviamante la ocupe todos estos años mientras no nesesitaba tanta calidad en el sondio ya que me dedicaba mas a practicr hasta casi sin amplificador. a todo esto tengo un BOSS-DS1.
y ahora que si nesesito un buen sonido estoy juntando dinero para comprarme una guitarra decente. he estado pensando quizas en una LTD o Ibanez :/
el problema esque nunca me dedique a informarme sobre marcas ni cosas asi solo toco. la estetica de la guitarra tanto no me importa, aunque admito que muero por las SG jaja.
ojala me puedan recomendar algo que no este tan caro en el mercado pero con lo cual no me quede corto.
si quieren sabe mas o menos a que distorcion me refiero puede ser a cualquiera de estas canciones de Emarosa: armageddon, utah o epoch coda

ojala puedan aconsejarme
gracias :)
Subir
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 06/07/2010
Saludos! Bueno respecto a lo que nos mencionas me gustaría empezar por la parte monetaria, cuanto estás dispuesto a gastar? eso nos guiará bastante y nos ayudará a aconsejarte mejor ;)
Subir
swirler
#3 por swirler el 07/07/2010
mirate alguna bc rich, son muy buenas guitarras y tienen precios bajos
Subir
zombiee
#4 por zombiee el 07/07/2010
bueno, yo soy de Chile en pesos el precio tope onda lo maximo serian 300 mil que son equivalentes a 500 dolares aunque si puediera ser menos mejor
ya que el dinero no lo tengo
sino que quiero saber cuanto costara para juntar
Subir
silverseed
#5 por silverseed el 10/07/2010
por unos 500 euros... mira Ltd: los modelos EC o las Viper estan bastante bien. Aunque teniendo en cuenta el dinero, independientemente de la guitarra, fijate que los pickups sean EMG (81/85), DiMarzio o Seymour Duncan, por ejemplo. Si es así, date por afortunado. Estas pastillas te darán la salida y fuerza que buscas para este estilo.
Personalmente, yo toco Story of the Year, Alexisonfire y Thrice, y aunque tengo una telecaster estoy detras de una Schecter.

Mi consejo, en cualquier caso, espera a tener 800€ y compra una LTD EC400 o EC1000, o una Schecter C1 Hellraiser. Ah, y el amplificador, muy importante del mismo precio. Una guitarra cañera enchufada a un microondas no sirve de nada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo