Guitarra para tocar Blues

juanjo_blues
#1 por juanjo_blues el 31/08/2010
Hola gente solo escribo, para ver que guitarras me recomiendan para tocar un blues, probe muchas y quiero una opinion de usted, tengo entre 3000 y 3500 pesos.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 31/08/2010
pillate un LP o una semihollow en ibanez tienen unas muy guapas
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/08/2010
bueno las ibanez semi holloww son barbaras y tambien te dejan tocar jazz bastante bien, ademas tienen una muy buena pinta.
pero si buscar tocar blues blues bien groso una de las mejores violas es una telecaster. En esos valores tenes las squier clasic vibe que son muy buenas que rondan los 2700 3000 ( ya que las fender standard subieron bastante y oscilan entre 3500 y 4000 pesos ). con una tele vas a poder sacar los tonos clasicos bluseros con el sonido twang de fender que queda genial jajajaja.
tambien lo mismo se apica a las stratocaster que tenes varias dentro de squier que dan un excelente tono para el blues y mucho mas. por 2000 peoss te podes llevar una squier deluxe strtocaster que es excelente (3 simples duncan disisng bien strato,tremolo de 2 pivotes,mango de maple ) en el blues se luce mucho seria una replica de una fender american standard tipo 70s. Tambien tenes las lineas vintage modifed que estan muy muy buenas y las clasic vibe que son tambien excelentes y recrean los modelos clasicos de los 50s 60s 70s

todas esas violas para el blues son optimas y hasta te sobraria guita jajaja que se puede invertir en equipo ( pedales ampli etc )

despues tambien tenes las prs SE semihollow que tiene un muy buen tono y en el caso que busques violas tipo les paul te recomiendo mucho a las prs se single cut ya sea la trem o la normal son barbarasy sin duda mucho mejor que las epi lp.

un saludo rocks90s
Subir
franncisco Baneado
#4 por franncisco el 31/08/2010
Yo creo que una semihollow te iria genial, aunque depende tambien del sonido que busques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo