Guitarra para thrash

  • 2
kamus5
#13 por kamus5 el 16/03/2011
Ten en cuenta que el sonido que buscas te lo va a dar el ampli,si es tu primera guitarra ok buena pregunta has hecho,pero si ya tienes una o necesitas tambien un ampli,dale mas prioridad al ampli que a la guitarra

Suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
paulino_la cueva
#14 por paulino_la cueva el 16/03/2011
no, es mi primera guitarra jeje
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 16/03/2011
pero como vas a dar prioridad al ampli... si es su primera guitarra no creo que mañana mismo valla a estar tocando en una banda... y para estar en casa cualquier ampli sirve, asique la prioridad es la guitarra, que es con lo que se aprende a tocar.
Subir
paulino_la cueva
#16 por paulino_la cueva el 16/03/2011
lo que pasa esque tengo un profesor que nos a formado grupos y mientras yo me conpro la guitarra el me esta dejando una :)
Subir
ChuyMJ12
#17 por ChuyMJ12 el 16/03/2011
Pues si quieres thrash, lo que más te serviría es alguna guitarra de las marcas ESP/LTD, Jackson o B.C. Rich.

ESP LTD:
AX 360

EC-401FM

H-1001FM

JACKSON:
JS32T Kelly

JS32T Warrior

Y creo que es lo que está dentro de tu rango de precio. B. C. Rich no puse porque está un poco más cara, al menos acá en México.
Yo mismo he visto estas guitarras en tiendas mexicanas bastante baratas, incluso un amigo se compró una Dean Vendetta y un amplificador Marshall en $2500 [algo así como 150 euros]
Suerte con la compra, espero ver pronto unas fotillos pronto :D
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 16/03/2011
Paulino_La Cueva escribió:
lo que pasa esque tengo un profesor que nos a formado grupos y mientras yo me conpro la guitarra el me esta dejando una :)


da igual como os aya organizado, ahora mismo el ampli no te corre ninguna prisa creo yo
---------------------------------
ChuyMJ12 escribió:
Pues si quieres thrash, lo que más te serviría es alguna guitarra de las marcas ESP/LTD, Jackson o B.C. Rich.

ESP LTD:
AX 360

EC-401FM

H-1001FM

JACKSON:
JS32T Kelly

JS32T Warrior

Y creo que es lo que está dentro de tu rango de precio. B. C. Rich no puse porque está un poco más cara, al menos acá en México.
Yo mismo he visto estas guitarras en tiendas mexicanas bastante baratas, incluso un amigo se compró una Dean Vendetta y un amplificador Marshall en $2500 [algo así como 150 euros]
Suerte con la compra, espero ver pronto unas fotillos pronto :D


aver... pero aquí escribimos mensajes porque si o que? las primeras que has puesto, tanto la becerra como las ltd tienen pastillas emg y desde luego no tienen un precio que ronde los 400 como a dicho, sino que estan entre los 600 y los 700 euros, las jackson todavia pero esas tres ni de broma
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
da igual como os aya organizado, ahora mismo el ampli no te corre ninguna prisa creo yo
---------------------------------


aver... pero aquí escribimos mensajes porque si o que? las primeras que has puesto, tanto la becerra como las ltd tienen pastillas emg y desde luego no tienen un precio que ronde los 400 como a dicho, sino que estan entre los 600 y los 700 euros, las jackson todavia pero esas tres ni de broma


perdon, me equivoqué no es una becerra la primera, la asocié por la forma perdon, pero aun asi, se va de precio
Subir
paulino_la cueva
#19 por paulino_la cueva el 16/03/2011
la verda esque no me coore mucha prisa el ampli bueno gracias de todas maneras a tdos ya tengo algunas ideas para barajar:saludo:
Subir
ChuyMJ12
#20 por ChuyMJ12 el 17/03/2011
Gene darkangel escribió:
da igual como os aya organizado, ahora mismo el ampli no te corre ninguna prisa creo yo
---------------------------------


aver... pero aquí escribimos mensajes porque si o que? las primeras que has puesto, tanto la becerra como las ltd tienen pastillas emg y desde luego no tienen un precio que ronde los 400 como a dicho, sino que estan entre los 600 y los 700 euros, las jackson todavia pero esas tres ni de broma
---------------------------------


perdon, me equivoqué no es una becerra la primera, la asocié por la forma perdon, pero aun asi, se va de precio


Eso me pasa por usar un conversor! Las primeras ESP que puse aquí en México cuestan entre $4500 y $7000. Ergo, mejor no digo nada sobre precios en otros países :D
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 17/03/2011
yo te hablo de los precios en internet, en tienda serán mas caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo