Guitarra Para Rock Instrumental

jojavelal
#1 por jojavelal el 10/05/2011
Quisiera comprarme una guitarra para tocar rock instrumental, hago composiciones de rock instrumenta, y quiero una guitarra que ademas de ser buena, tengo mucho estilo, y muy buena pinta.
mis opcioens son als siguientes:


Mi estilo es tipo Steve Vai, Satriani, Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lehí Castán
#2 por Lehí Castán el 10/05/2011
Te recomiendo más las Paul Red Smith, obviamente que las Less Paul son excelentes para el rock instrumental, también estan las signature de joe satriani y de steve vai que te mantienen un tono excelente para tal género (debido a que eso se dedican sus dueños) en lo personal esas son las que te recomiendo.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 10/05/2011
deberias de poner los links, de verdad buscar todas las violas es algo agotador, las que reconosco a simple vista se ven bien, aunque la epiphone les paul puedes descartarla, hay veo muy bien la epiphone g-400, pero si quieres algo estilo steve vai, no la veo muy bien, ya que es de puente dijo, y su sonido es mas profundo, no tan chillon como el de steve....
Subir
beibel
#4 por beibel el 10/05/2011
Otro más que te recomienda prs como segunda opción ibanez que por lo extenso de Su catálogo encontrarás algo seguro. Si quieres nombres prs 25 aniversario custom 24 se ;)
Subir
the_ripper013
#5 por the_ripper013 el 11/05/2011
depende que estilo, si es para shred, comprate una ibanez, ojala con floyd rose, si es para cosas mas relajadas, la epi, pero si decis que tu estilo es a lo vai o satriani, pues, comprate una ibanez, como ellos...
en todo caso, pruebalas todas y luego decide cual te resulta mas comoda, cual suena mejor, etc
Subir
jojavelal
#6 por jojavelal el 12/05/2011
Muchas gracias a todos, si efectivamente es para composiciones similares a Steve vai, satriani, pero ps he estado pensando en comprarme Ibanez RG350DX Electric Guitar - find the largest selection of the hottest music gear at music123
la ibanez rg350dx, y cambiarle las pastillas por la Dimarzio Evolution que usa Vai? Valdrá la pena? Gracias!
Subir
Vartiel
#7 por Vartiel el 12/05/2011
No te recomiendo la ibanez 350DX, ni el puente ni las pastillas son buenos para el estilo que buscas, creo que lo mejor de esa guitarra es su aspecto.
Sería mejor que probaras la ibanez RG1570
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG1570
que aunque es más cara es mucho mejor para lo que buscas, y más adelante puedes ponerle las dimarzio si es que no te convence el sonido de las pastillas que trae de serie.
Subir
jojavelal
#8 por jojavelal el 12/05/2011
Hermosa guitarra hermano, pero se me sale demasiado del presupuesto :/
quiero algo que sea funcional, pero co poco presupuesto :/ gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo