Guitarra para punk-rock?

jeremillo's
#1 por jeremillo's el 17/10/2008
ola a todos!! os explico, soy novato en esto, llevo 1 año tocando la guitarra y estams formando 1 grupillo, me compraron una Fender Classic 50 Stratocaster, supongo k no sera lo mejor para este tipo de musica, pero es lo que hay... la verdad es que no me suena muy bien (o sere yo que toco d pena jeje) sobre todo los punteos. Me hablaron de cambiar las pastillas xk esta guitarra lleva unas estilo vintage o algo asi. Queria ayuda sobre lo que hacer si eso, o comprarme otra para este estilo de musica y en ese caso cual seria la mejor opcion. La verdad es k la guitarra es muy chula y no me gustaria desacerme de ella ya k es un regalo asi que prefiero lo de las pastillas pero no tengo ni idea en estos temas. Tambien buscaba un ampli para este tipo de musica de unos 100w para ensayar xro weno esa es otra historia!!! Gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 29/07/2009
Yo creo que la forma de la stratocaster es muy comoda y eso es bueno en el punk rock, quizas si le cambiaras la pastilla del puente por una humbucker te iria mejor en distorsión.
Subir
edu13
#3 por edu13 el 30/07/2009
Ger. no es por faltar pero este hombre pidio consejo en octubre del año pasao...
Subir
germetal
#4 por germetal el 30/07/2009
edu13 escribió:
Ger. no es por faltar pero este hombre pidio consejo en octubre del año pasao...


Ya lo se, seguramente ya tomaría una decision hace mucho tiempo, pero si a él no le sirve quizas le valga a otro, aquí con las preguntas aveces ayudamos más a los demas que a nosotros mismos, en fin, quizas a alguien más le interese es lo que quiero decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas