Guitarra Para Novatos

maky1975
#1 por maky1975 el 31/03/2008
He Comenzado Hace Unos Meses A Tocar La Guitarra. Compre Un Pack De Esos Que Viene Todo Incluido: Guitarra, Ampli, Funda, Jack, Puas, Afinador Y A Hasta Un Cd De Iniciacion. La Guitarra En Cuestion Es Una Squier Strat De Fender.
Me Gustaria Que Alguien Me Respondiera Algunas Preguntas:

- ¿he Hecho Bien Comprando El Pack O Deberia Haberlo Comprado Todo Por Separado?

- ¿esta Bien O Es Demasiado Bajo Incluso Para Iniciarse?

- Noto Que Trastea Bastante, ¿se Podria Ajustar O No Tiene Arreglo Al Ser De Esta Calidad?

- ¿deberia Comprar Otra Un Poco Mejor?

- ¿que Guitarra Me Aconsejariais Comprar Para No Tener Que Cambiarla Cuando Adquiera Mas Nivel?

Soy Todo Oidos. Muchas Gracias Por Adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 31/03/2008
hola, yo soy de la opinión de que hay que comprar siempre lo mejor que se pueda pagar, por que comprar barato suele ser pagar dos veces o más, no obstante como acabas de empezar yo creo que un pack barato es una perdida menor de pasta y es una buena elección, cuando lleves algo mas de tiempo y estes seguro de que seguiras tocando de por vida, entonces comprate una guitarra decente, no tiene por que ser de 4000 euros, pero a partir de 600 o 700 euros puedes ya comprar cosas majas.
Pero lo que me parece mala idea es comprarse un pcak, y luego una guitarra de 200, y luego una de 400, y luego una de 600...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas