Guitarra para novato

tio tony
#1 por tio tony el 15/01/2010
Hola compañeros, supongo que aqui esta otr ves la pregunta del millo, que guitarra comprar.No os lo pongo dificil estoy esntre alguna squier nueva o un greg bennett malivu de 2º mano, me quede en las escalas de blues con las que me lo pasaba de miedo y hay quiero volver, hasta 200 que me podeis decir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/01/2010
Te podemos decir que me ha costado un riñon entender lo que has escrito...

Y tambien te puedo decir que uses el buscador que para eso es.... hay muchas cosas interesante para que leas..
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 15/01/2010
jaajajajajajaj :D JMFernandez tien razon, no se que digiste al final , pero supongo cuentas con 200E :p ps la de siempre , la pacifica 112, pero como lo tuyo es el blues una telecaster, estaria de pelos talves si ahorras unos 100E mas te compras una telecaster standar de gama media ... hehehe que dices :D
Subir
tio tony
#4 por tio tony el 15/01/2010
si la verda es uqe tela me comí la mitad de las letras. He usado el buscador, y he visto ci¡osas interesantes de precio pero no se que sonido daran.Se admiten sugerencias basandonos en eso sonidos blues, gracias
Subir
migox
#5 por migox el 16/01/2010
Traductor de Google

he probado el aleman, bielorruso, leton, hindi, y otros mas pero no he dado con el idioma:risa::risa::risa::D

para blues buscate algo con single coils, como una strato o una telecaster, son las clasicas para blues
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas