Guitarra para novato.

victoragl
#1 por victoragl el 06/11/2008
Hola,

Soy muy novato en el tema de guitarra, básicamente solo he tocado algunos acordes en una clásica y poco más.

Aunque he leido un poco sobre marcas, pastillas, etc., es un jaleo, y la compra de la primera guitarra requiere la opinión de algunos expertos como ustedes, y en eso me basaré, porque no puedo ir a una tienda y probar una guitarra, porque no se probarla...

Vereis, presupuesto limitado, 300€ o así, la música que me hace tener orgasmos son por ejemplo los punteos de Fade To Black de Metallica, el solo de El Padrino de Slash... en fin, grupos como Muse, Metallica, A7X, etc.... como veis nos es un metal muy duro tipo Sepultura, ni son guitarras como la de El Canto del Loco... espero que os sirva para guiarme un poco.

Un amigo de un conocido (o al reves) me ha recomendado las siguientes:
cort_pagelli_ii.htm
cort_mirage_m_520.htm
amaha_pacifica_112_se_green.htm
dean_guitars_vendetta_10_natural.htm
schecter_omen_6_eb.htm
schecter_006_deluxe_sbk.htm
esp_ltd_mh_100qm_nt.htm
ibanez_rg321mhrb.htm
ibanez_art120wh.htm

La que más me gusta es la Schecter 006 Deluxe SBK en cuanto a diseño..

Aquí viene la pregunta, que tal es esta guitarra, vale para lo que quiero?, es demasiado cañera?, demasiado poco?

Cuales otras me recomendaríais con todo lo que os he dicho?

Se que pido mucho, pero agradecería muchísimo la ayuda.

Gracias y absteneros de decir que un tipo tan inutil no debería pillarse una guitarra, porque eso ya lo se.

Saludos a todos.
---------------------------------
Ya se que soy nuevo, y no merezco mucha atención, pero por si alguien me responde: he visto buenos comentarios de la Cort X11, un poco más cara, pero si merece la pena podría hacer un esfuerzo, se adapta a mis gustos musicales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dreoasteh