Guitarra para novato

emilio
#1 por emilio el 16/06/2015
Hola he encontrado mi media guitarra :), pero tengo un par de preguntas... la guitarra es esta
http://www.multisononline.com/guitarras-electricas-cuerpo-solido/washburn-win14-b-negra.html

1a
¿Me sale mas a cuento comprarme la guitarra electrica sola y tocar con el ampli del ordenador o me compro uno ya?

2a
¿Si una guitarra es mas barata en una tienda que en otra tiene menos calidad o por el estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
viniardo
#2 por viniardo el 16/06/2015
Buenas,

De la guitarra que has elegido no puedo decirte nada pues nunca la he probado. En cuanto a tocar con el "ampli" del ordenador decirte que para eso necesitas una tarjeta de audio estilo focusrite etc, unos altavoces decentes y un software estilo guitarig o amplitube lo cual todo sumado tiene un coste similar a un ampli decente para casa. Así que eso ya va sobre gustos. Te puedo decir que un pequeño valvular estilo vox ac4tv da un sonido buenísimo por el precio que tiene pero el ordenador es mucho mas versátil (emuladores de cientos de amplis, grabación directa etc....)

En cuanto al precio no tiene nada que ver con mejor o peor si es por su puesto el modelo exacto guitarra. Depende de la política de precios del vendedor. Cuidado que si la diferencia es abismal puede que haya gato encerrado (falsificación china) pero si el vendedor tiene un mínimo de reputación no te preocupes. lo que si puede pasar es que de una a otra haya un desajuste mayor pero eso sin probar la guitarra ya es jugársela y lo que te llegue pues le das o llevas a que te den un ajuste.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo