Guitarra para novata

BlueBlood
#1 por BlueBlood el 14/01/2015
(Bueno, novata no, novatísima xDD)

Hola, primero me presento. Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Madrid.

Soy técnico de sonido (teóricamente, porque aún no he podido trabajar demasiado de ello), pero si que he estado presente en varias grabaciones de grupos y demás. Siempre me fijo mucho en los guitarristas y cuando escucho música me flipa el "sonidito" de la guitarra :D La cosa es que me gustaría aprender a tocar, pero empezaría desde 0 completamente. Algo de teoría musical y eso sé, pero de practica 0 patatero. He tenido ukelele pero no pasaba del "brilla estrella", la verdad xDDD

La cosa es que llevo un mes buscando guitarra eléctrica para empezar, bueno, necesitaría guitarra y ampli. Y la que más me cuadra con mi presupuesto (250€) es la Fender Squier Affinity Strat. He mirado también Epiphone Les Paul, Yamaha, Harley Benton, Cort... pero no se... la que más me tira es la Fender Affinity.

No quiero gastarme más de 250€, ya que voy muy de nuevas y no sé hasta dónde voy a poder dar de si, la verdad. Y si llego a dar un poquito de si va a ser dentro de muuuuuucho, con lo que ya tendré tiempo de picarme xDD

Deciros que el foro es genial, he encontrado mucha info útil, pero me gustaría verla de primera mano.

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 14/01/2015
De segunda mano en Madrid seguro que tienes quieres clásico vine por ese precio8
Subir
BlueBlood
#3 por BlueBlood el 14/01/2015
CREATIVE escribió:
De segunda mano en Madrid seguro que tienes quieres clásico vine por ese precio8


Gracias por la respuesta ;)