Guitarra para navidad!ayudaaaa

drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 22/11/2008
hola amigos la compra de mi primera guitarra electrica esta cerca ya sera para esta navidad me gustaria saber si es bueno empezar con una jackson rr3??

o deberia comprar una de principiantes como de unos 400 usd??

mis papas me dijeron que me daban la rr3 pero me gustaria como quien dice agarrarla desde haroa porque lo que no quiero es que si compro la tarra de principiantes cuando quiera cambiar de guitarra mis papas me salgan con la de:"ya tu tienes una guitarra para que otra" o "porque no cojiste la rr3 ya quedate con esta"

pd:solo tengo 14 años, 1 año tocando con la flamenca

rr3 o una de principiantes como una ibanez rg350??

que opinan uds?? cada vez me confundo mas y mas.
Subir
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 22/11/2008
SI tus padres te compran la rr3 no lo dudes que es un guitarron para principiantes o expertos :D
Subir
pedrofender
#3 por pedrofender el 22/11/2008
Ya veo que tu primera guitarra sera muy buena otros no tienen tanta suerte.Te aconsejo que mires una buena relacion calidad precio, dependiendo de lo que te vayas a gastar.Tego un thread en club ibanez sobre guitarras hasta 1000€ para mi compra de navidad, te ayudara ver los consejos que me dan y las fotos de guitarras.
suerte y un saludo.:saludo:
Subir
eraser2007
#4 por eraser2007 el 22/11/2008
Amigo mio... estas entre dos guitarras con problemas para principiantes... debido a que llevan un puente tipo Floyd Rose... o puente flotante... esos puentes, para mantenerlos estables necesitan equilibrar la tension de las cuerdas en el frente de la guitarra con la de los resortes en la parte de atras de la guitarra... demasiado complicado para un novato..
mi consejo: Comprate una guitarra de puente Fijo... una Washburn X50 (yo tengo una... un guitarron) o una Les Paul SX (muy buen mueble... despues cuando necesites algo mas PRO le cambias las pastillas y listo...)

Espero ayudarte con mi opinion... (Aunque yo me compraria la RR3 porque me gusta la forma jajajajajaja!!!):D
Subir
drufovka_4543
#5 por drufovka_4543 el 23/11/2008
eraser2007 escribió:

Espero ayudarte con mi opinion... (Aunque yo me compraria la RR3 porque me gusta la forma jajajajajaja!!!):D


jajaja eso si es verdad la estetica de esa guitarra me mola mucho
---------------------------------
PedroFender escribió:
Ya veo que tu primera guitarra sera muy buena otros no tienen tanta suerte.Te aconsejo que mires una buena relacion calidad precio, dependiendo de lo que te vayas a gastar.Tego un thread en club ibanez sobre guitarras hasta 1000€ para mi compra de navidad, te ayudara ver los consejos que me dan y las fotos de guitarras.
suerte y un saludo.:saludo:



hola si pasame el link de tu thread para revisarlo.
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 23/11/2008
Hombre, yo te recomentadira la RR3, pero el problema esta en el puente flotante como dice Eraser 2007... Pero si eso para ti no supone ningun problema yo no lo dudaria, las Jackson!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo