Guitarra para metalcore?

guillerock15
#1 por guillerock15 el 27/07/2012
Buenas, quiero comprarme una guitarra nueva, dispongo de unos 300 e o poco mas y quisiera comprarme una guitarra para tocar afinaciones en Drop C o algo parecido para un estilo metalcore, death core. Que guitarra me aconsejariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nashi-sekai
#2 por nashi-sekai el 27/07/2012
hola te recomiendo alguna LTD mas que nada para ese tipo de estilo, te puedo recomendar que las veas en la pagina oficial de la ESP se que son muy buenas
Subir
guillerock15
#3 por guillerock15 el 27/07/2012
He encontrado esta LTD, que pensais? hay otras guitarras por ese precio mejores y para el estilo que quiero?

ESP LTD MH-100QM NT STBC
electric guitar - basswood body with quilted maple top, bolt-on maple neck, rosewood fretboard, 24 frets, ESP LH-150 thomann pickup set. Electronics: volume, tone, 3-way toggle, Floyd Rose licensed tremolo, 25.5" scale. Colour: See Thru Blue.
Subir
nashi-sekai
#4 por nashi-sekai el 27/07/2012
eso depende la ESP LH-150 tiene micro afinacion que es vastante usado para el estilo, esa me pareceria la mejor yo te paso mi correo u podemos hablar mejor y te puedo dar una mano mejor e intercambiar mas informacion de la guitarra, y tal vez pueda ayudarte a conseguir una, el correo es nashi-sekai@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo