¿Qué guitarra para metal con 400 euros?

  • 2
Adrian_Quagshire
#13 por Adrian_Quagshire el 26/02/2011
Definitivamente,por estética,sonido y acabado,me quedaría con:
-Ibanez RGA42
-Schecter Demon 6 fr
-La explorer de más arriba

PD: Las Jackson no me gustan mucho,porque las encuentro incómodas (Froma RR o V)
Subir
anarko84
#14 por anarko84 el 26/02/2011
yo me pillaría la Schecter.
Subir
pedroj
#15 por pedroj el 26/02/2011
yo tengo dos schecter una v1 y una demon 7 fr y el puente que lleva no se desafina para nada, y estas pastillas son para meter mucha caña. si te la pillas no te vas a arrepentir.
o al menos yo no lo hago, un saludo.
Subir
Pepeheafy
#16 por Pepeheafy el 27/02/2011
AdriMetalHead escribió:
Definitivamente,por estética,sonido y acabado,me quedaría con:
-Ibanez RGA42
-Schecter Demon 6 fr
-La explorer de más arriba

PD: Las Jackson no me gustan mucho,porque las encuentro incómodas (Froma RR o V)

hombre no saves lo que dices jajajajaja lo unico medio incomodo seria tocar sentado y te acostumbrarias a la semana la verdad para metal son ideales
Subir
ale_blue_93
#17 por ale_blue_93 el 27/02/2011
BC RICH KERRY KING BEAST V GM - Thomann Cyberstore Español
yo me miraria las bc rich en thomann!!! por ejemplo, esa que puse por ejemplo, el precio original es de casi 1000€, pero en thomann la venden por 295€!!!, es neck through, diapason de ébano, puente kahler y pastis activas diseñadas por Bc rich
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 27/02/2011
hammetsito escribió:
hombre no saBes lo que dices jajajajaja lo unico medio incomodo seria tocar sentado y te acostumbrarias a la semana la verdad para metal son ideales


A mi me parecen incomodisimas de todo punto, aunque te acostumbres a la posicion clasica estas limitado a no poder usarla en la posicion mas "normal". La estética es lo de menos, si coges una telecaster, la pintas de rosa, le metes 2 EMG 81, la afinas en C y le das caña vas a ser igual igual de metalero que con una V chunga e incomoda


Ojo a la ortografia por dios!
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 27/02/2011
coincido con mi compañero, si a una estrato la metes unas emgs tambien das mucha caña, yo iria por la sketcher, la becerra no me mola nada, un compañero tiene una y me resulta incomodisima, cabecea, mete ruido...no me gusta nada, las pastillas si que es cierto que dan mucha caña pero no me convencen para nada
Subir
Adrian_Quagshire
#20 por Adrian_Quagshire el 28/02/2011
Sinceramente,la BCRich me parece muy fea y sí,he probado Randy Rhoads y me resultan incómodas,pero bueno.
Tengo pensado en ir el sábado a Leturiaga,Madrid Musical o Bosco,que allí tienen la Ibanez, la Schecter y algunas cort,así que ya os contaré.

PD: Ahora otra cuestión: he tenido sólo una guitarra,que tiene puente fijo,y la verdad esque a mí me gusta tocar algo fuerte,así que no sé si me sentiré cómodo con un flotante al apoyar la mano derecha,¿Qué opináis?
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 01/03/2011
no creo que te cause problema, al menos a mi no me lo da, buena suerte en tu compra.
Subir
Adrian_Quagshire
#22 por Adrian_Quagshire el 08/03/2011
¿Alguien más da su opinión? Estoy entre unas cuantas,pero las que más me atraen son la Schecter demon 6 fr y la Ibanez rga42
Subir
avrakam
#23 por avrakam el 08/03/2011
yo tengo una esp ltd f- 50 una maravilla de la ciencia ajjajajajaa
ideal para heavy
Vendo : Esp ltd f-50 para iniciarse en el heavy - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo