LLevo un tiempo mirando y remirando guitarras tanto en tiendas online como locales, el caso es que estoy entre dos muy diferentes respecto a precio y supongo que respecto a calidad:
Un pack en ebay por 110
Una Storm con un roland micro cube, y todo el pack en una tienda de mi ciudad por 230€, tambien me ofrecen el pack de squier por 249€ en otra tienda.
Me gustaria saber si la guitarra de ebay es muy mala, en tal caso no hay duda me compraria el otro, supongo que el ampli de esta no sera nada bueno y que me tendre que comprar otro en poco tiempo si me compro el de ebay, pero mi intencion es comprarme una guitarra para aprender y luego comprarme una buena.
Lo que no se es si realmente me merece la pena hacer eso o no.
Un pack en ebay por 110
Una Storm con un roland micro cube, y todo el pack en una tienda de mi ciudad por 230€, tambien me ofrecen el pack de squier por 249€ en otra tienda.
Me gustaria saber si la guitarra de ebay es muy mala, en tal caso no hay duda me compraria el otro, supongo que el ampli de esta no sera nada bueno y que me tendre que comprar otro en poco tiempo si me compro el de ebay, pero mi intencion es comprarme una guitarra para aprender y luego comprarme una buena.
Lo que no se es si realmente me merece la pena hacer eso o no.

bueno como te dijeron arriba consiguete la pacifica 112, es la mejor guitarra para empezar o puedes irte por una Cort, las de gama baja parecen no estar tan mal