Guitarra para empezar

  • 1
melexia
#1 por melexia el 17/12/2009
LLevo un tiempo mirando y remirando guitarras tanto en tiendas online como locales, el caso es que estoy entre dos muy diferentes respecto a precio y supongo que respecto a calidad:

Un pack en ebay por 110


Una Storm con un roland micro cube, y todo el pack en una tienda de mi ciudad por 230€, tambien me ofrecen el pack de squier por 249€ en otra tienda.

Me gustaria saber si la guitarra de ebay es muy mala, en tal caso no hay duda me compraria el otro, supongo que el ampli de esta no sera nada bueno y que me tendre que comprar otro en poco tiempo si me compro el de ebay, pero mi intencion es comprarme una guitarra para aprender y luego comprarme una buena.

Lo que no se es si realmente me merece la pena hacer eso o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.357mg
#2 por .357mg el 18/12/2009
Te recomiendo que intentes ahorrar un poco más, al menos hasta 300-350 €...y te pillas una Yamaha Pacifica ( también hay algunas squier que no están mal como las standard y tienes las tele custom muy chulas y baratas también) y un ampli roland cube o line 6 spider IV.
Es más o menos lo que voy a hacer yo, que esta semana me pillo una Squier Classic Vibe Telecaster (300 €) y un ampli Line 6 Spider IV (115 €) de esos.
Es más, creo que podrias mirar la Squier Tele Custom con humbuckers por unos 200 o las tele custom II por un poco más y pastillas P90.
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 18/12/2009
hola, :p bueno como te dijeron arriba consiguete la pacifica 112, es la mejor guitarra para empezar o puedes irte por una Cort, las de gama baja parecen no estar tan mal
en cuanto al ampli, si la guitarra lo trae ( me parece que la yamaha es de pakete) :|
pues quedate con ese, y si no te recomiendo un line 6 spider 15 o peavy vlvy de 15 watts esos tienen varias distor y efectos :)

suerte :p
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 18/12/2009
no manches esto si esta bien pasado de lanza

Este pack incluye:

1. Guitarra eléctrica TDL con 3 pastillas Singlecoil y puente flotante??(LTD, flotante? XD
2. Amplificador compacto de alta calidad (aja si dame dos por fa)
3. Funda de Nylon negra con bolsillo exterior (que inovacion)
4. Manual guitarra eléctrica ( por ese precio creo que les estoy robando con todo lo que me dan)
5. Manual afinado (me estoy exitando)
6. Cable de audio (no lo puedo creer)
7. Correa para colgar al hombro (oooh my good)
8. Llaves de ajuste ( T.T)
9. Palanca de distorsión(yo quiero una de estas¡¡¡)
10. 1 juego de cuerdas montado en la guitarra ( estoy por llorar de la felicidad )
11. 1 juego de cuerdas adicional ( no puedo mas T.T)
12. Púas (.......)

Logo TDL
Subir
rage of death
#5 por rage of death el 18/12/2009
Pues como dicen yamaha o ibanez de la gama baja,saludos :D
Subir
melexia
#6 por melexia el 11/01/2010
Perdonad el retraso en contestaros, muchas gracias por los consejos, alfinal me cogi esta:

112_yns

con el line6 que me deciais, en un principio dude si este o el micro cube de roland mas que nada por el tamaño, pero el sonido me gusta mas el del line6.

Muchas gracias de nuevo yo estaba a punto de comprarme el pack de squier pero, como me dijisteis de la yamaha, pedi que me la enseñaran en la tienda y me encanto^^ eso si me toco esperar a que llegaran los reyes magos XD y que me trajeran algo de dinero como regalo.
Subir
ches
#7 por ches el 11/01/2010
adrian02051984 escribió:
no manches esto si esta bien pasado de lanza

Este pack incluye:

1. Guitarra eléctrica TDL con 3 pastillas Singlecoil y puente flotante??(LTD, flotante? XD
2. Amplificador compacto de alta calidad (aja si dame dos por fa)
3. Funda de Nylon negra con bolsillo exterior (que inovacion)
4. Manual guitarra eléctrica ( por ese precio creo que les estoy robando con todo lo que me dan)
5. Manual afinado (me estoy exitando)
6. Cable de audio (no lo puedo creer)
7. Correa para colgar al hombro (oooh my good)
8. Llaves de ajuste ( T.T)
9. Palanca de distorsión(yo quiero una de estas¡¡¡)
10. 1 juego de cuerdas montado en la guitarra ( estoy por llorar de la felicidad )
11. 1 juego de cuerdas adicional ( no puedo mas T.T)
12. Púas (.......)

Logo TDL


Jajajajajaj :aplausos:
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 11/01/2010
ajhahah en hora buena!! seguro con la guitarra y ese ampli no tendras problmas
en unos cuantos años :D , almenos hasta que ya estes mas avanzado y requieras un mejor equipo..... hasta entonces :p
Subir
semugui
#9 por semugui el 08/01/2011
Hola, soy nuevo por aquí y estoy en la misma situacion... Quiero empezar de cero y no tengo ni idea de nada... jajajaja

Leyendo por aquí, he oido que lo mejor para empezar es la Yamaha 112, así que me he decidido por esa guitarra, pero no se con que ampli y donde comprarla...

He estado mirando en esta página, y tienen este pack:

Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112V red MEGAPACK 2 - Euroguitar.com (PACK)

Mi pregunta es la siguiente: Con eso que me mandan a casa, podré empezar a tocar? o me faltan cables o algo parecido? Perdonar mi ignorancia, jajajaja

Tambien he estado mirando en la pagina de Thomann, pero no se que es lo que deberia de agragar en el pack...

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 08/01/2011
hola compañero, con gusto te ayudamos!! :)

Que bien que te hayas decidico por esa guitarra, mira que yo no le habia puesto mucha atencion, pero se ve que esta muy bien para el precio.
Bueno practicamente para empezar con la guitarra lo unico que necesitas es una guitarra :D y un ampli, pero depues te va hacer falta más.... osea te van a hacer falta los efectos (independientemente de la distorción). Asi que para que no gastes de más lo idela seria que ya te pillaras un ampli con efectos incluidos.

Hay varios y muy buenos, y a buen precio, te recomiendo un vox valvetronix (por la valvula que trae), tambien estan los line 6, un peavey, ahaha y más que nada esos te recomendaria yo .... ahora de que donde los compres ese ya es cuestion tuya :p

Bueno espero esto te sirva de algo. suerte!!
Subir
semugui
#11 por semugui el 09/01/2011
Esos tipos de packs suelen venir con cable de instrumentos? o los tienes que comprar a parte?
Subir
Kecko!
#12 por Kecko! el 09/01/2011
si quieres tirar el dinero adelante, te recomiendo que ahorres y te pilles la squier o mira por thomman si te va el metal hay una ibanez grgr121 con ampli funda y demas por un precio razonable :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo