Yo parti con una acustica, al principio duelen un poco los dedos pero el sonido que logras al tocar bn es genial.
ademas que por lo que se aca se ve Mucho mas la acustica q la clasica (CHILE).
*por lo que se es mucho mejor partir con una acustica q con una electrica por que el esfuerzo es ma para hacerla sonar y requiere mas tecnica, osea se aprende mas, luego se pasa a electrica y se va solo.
ademas que por lo que se aca se ve Mucho mas la acustica q la clasica (CHILE).
*por lo que se es mucho mejor partir con una acustica q con una electrica por que el esfuerzo es ma para hacerla sonar y requiere mas tecnica, osea se aprende mas, luego se pasa a electrica y se va solo.

no me acuerdo de que familiar era jaja. Estuve alrededor de 4 meses con esa y despues mi profesor me mando con un luthier que es muy bueno y me armo una guitarra para mi, todos los que conocen a mi luthier dicen que esta guitarra me va a durar toda la vida, me armo una explorer con 2 microfonos dobles. Despues cuando vas conociendo mas ahi decidis vos que comprar pero no tiene que ser ni algo tan basico ni tan caro, yo diria una fender squier, por ahi, no es tan cara y para aprender y un poco mas sirve, tambien me dijeron nunca una lasser