La guitarra que nunca venderías.

Linux User.
#13 por Linux User. el 13/07/2022
Mi Fender Strat de los 90's que vendí en el 2003.
Cosas de las crisis económicas Sudamericanas. El menos conservamos el swing, latinos siempre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teletele
#14 por teletele el 30/07/2022
Esta. Es mi telecaster de 1967 (la tengo desde 1986 y ya estaba así de maltrecha) Tengo muchas guitarras pero esta siempre me lo ha dado todo. Es dulce, cañera, cómoda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3af.jpg
Subir
1
Juan M.
#15 por Juan M. el 30/07/2022
Mi Ltd ec-1000. La compré de 2a mano, ya modificada para que llevase pastillas pasivas DiMarzio, que las prefiero antes que las EMG's 81/60 activas que traía de serie.
Me encanta, se ha convertido en mi guitarra favorita de las que tengo actualmente, y no hay ninguna cantidad "razonable" que me tentase a revenderla.
He tenido y probado guitarras más caras y supuestamente "mejores" que ésta, pero ninguna me produjo tanto feeling... Para mí, al ser una paula moderna con rebajes ergonómicos, ideal para sonidos contundentes, pero a la par muy versátil, se convierte en predilecta y perfecta para mí. Sólo se me ocurre una guitarra que me haría quizás aún un pelín más feliz: su hermana mayor, la ESP eclipse, je, je...
Tampoco vendería mi charango boliviano hecho a mano (ni por todo el oro del mundo, literalmente) ni mi guitarra clásica Alhambra 5P (por razones sentimentales, ya que es una herencia de mi padre).
Todo el resto de mi material sí es susceptible algún día de poder ser vendido. Pero la Ltd, el charango y la Alhambra... :nono:
¡Salud y saludos, peña!
Subir
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 31/07/2022
Yo he vendido 2 de mis guitarras y aun me duele. Nunca más. Si hace falta dinero me voy a las esquinas con un cigarro.
Subir
linch3341
#17 por linch3341 el 31/07/2022
Me uno al hilo.
Después de años y haber tenido la posibilidad de probar muchas guitarras y comprar algunas de ellas y vender y volver a comprar, etc...
Hay una que la tengo más que especial cariño, no solo por su calidad, sonido y tono, también por las batallas que a recorrido junto a mi durante 30 años.
Mi niña ibanez ae900 acústica.
Siempre he dicho que antes de venderla en caso de necesidad, me iría al metro o a la calle a ganarme el sueldo con ella.
Recuerdo siempre un día, en el que al llegar a casa, me la quedé mirando en su pie y le pregunté a mi pareja, está guitarra se te ha caído al suelo verdad?
Y con la cara de sorpresa y casi desencajada me dijo, como lo sabes?
No tenía ni un solo golpe o rasguño que pudiera hacer pensar eso, pero la magia supongo y la conexión que tengo con ella me hizo ser una especie de rapel:mago:
A día de hoy tiene golpes en el cuerpo y el diapasón, rasguños, roces, alguna raja en la tapa, desgaste general pero incluso con las cuerdas en muy mal estado sigue sonando gloriosa.
Muchas sesiones en la calle, acampadas y demás fiestas inolvidables.
Jamás la venderé.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAVE_20220731_092710.jpg
Subir
1
DiscoLeti
#18 por DiscoLeti el 31/07/2022
Esta es la yo no venderé jamás. Es una guitarra Jaén que me hizo a mi capricho el luthier Fernando Alonso de Jaén.

Lo que comenzó siendo una reproducción de la guitarra de Roy Orbison en su primera época, acabó siendo algo parecido.

Cuando entró, todas las guitarras de gama alta que tenía salieron una detrás de otra.

Ahora me he llenado de Epiphones de última hornada. Estoy encantado con ellas. Es lo que tiene el GAS. Las venderé, compraré otras, trapichearé... pero ésta, ésta me acompañará al horno crematorio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220731131040.jpg
Subir
2
DaniDCR
#19 por DaniDCR el 31/07/2022
A mí me jode muchísimo vender un guitarra, y justo por esto, tengo ya demasiadas.
Pero a día de hoy, si entra alguna más, por desgracia, tiene (o debería) salir otra 😢.
Dicho esto, las que no vendería nunca (o eso espero) son las que tienen mis iniciales en la pala 😍.
Aun así, me las quedaba todas 😄.
Subir
Patxi
#20 por Patxi el 31/07/2022
Qué guapas de verdad!, estas aportaciones con fotos mejor, sí. Madre mía esa Jaén...

Esta es la que no venderé jamás. No sé porqué, pero es una pasada.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220731_171021.jpg
Subir
1
mahoney
#21 por mahoney el 31/07/2022
Una Talmus del 87. Eso no se vende. Imposible.

Se tira o regala.

Era una escoba con trastes.
Subir
3
Juan M.
#22 por Juan M. el 31/07/2022
#21
Y que lo digas, je, je...
A mí me ofrecieron hace un par de años una por 30€ y dije que no se ofendiera, pero que no daría ni 20€. Yo es que hay 4 que no quiero verlas ni en pintura: Academy, Sonora, Daytona y estas Talmus...
Llevas razón: o se regalan, o se tiran. Una cosa es la gama baja, y otra un crimen hecho guitarra :p
Subir
2
Entrance
#23 por Entrance el 01/08/2022
Las signatures de Jeff Loomis, auténticas maquinas de guerra en lo que a Metal se refiere.
Subir
Alberto
#24 por Alberto el 01/08/2022
Pues, aunque yo acabo de empezar en esto y no tengo más que una eléctrica y una acústica de 100 euros... lo que tengo claro es que, no se como va a evolucionar el tema, pero pase lo que pase mi preciosa LTD baratita no la venderé jamás. He cometido ya varias veces el error de vender mis "primeras cosas" y con el tiempo siempre he pensado que me gustaría haberlas conservado. Así que todo lo que me compre a partir de ahora, tendrá la espada de damocles encima, pero mi modesta LTD, no!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo