Guitarra nueva

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 14/12/2009
Buenas.

He pensado en comprarme mi 3a guitarra, y como ahora ya toco un poco mas en serio, la eleccion de la guitarra, tiene que ser un poco mas seria (aunque el presupuesto no lo permita tanto xD).

Tonces la duda es la siguiente:

LAG Arkane 200ST (alrededor de los 450 euros)

0a70e97821defc740c3b11620ae64-533360.gif

Caracteristicas: http://www.lagguitars.co.uk/catPage.aspx?GUID=6987c091-f896-4efd-bd8f-4fdd269d8281

Pro's: a pesar de ser una marca poco conocida tiene muy buenas criticas. De hecho solo he encontrado una critica negativa. Y el acabado Honey Shadow me encanta. Ademas es la marca que usa uno de los guitarristas de mi grupo favorito.

Contra's: quizas al ser poco conocida no la ha probado mucha gente y por eso hay tantas criticas positivas. Ademas tendria que comprarla online, con lo que existe el riesgo de aduanas, no poder probarla, etc etc. Ademas no seria en la tienda tipica que todos conocemos t...n o m..c s...e, si no por ebay (de primera mano eso si), o cualquier otra tienda que la tenga y sea de confianza.

Ibanez (cualquiera mayor de 450 y menor de 500)

Pro's: es Ibanez. La podría comprar presencialmente en barcelona y supongo que podria pedir probarla.

Contra's: He leido por ahi que las ibanez de menos de 400 son poco recomendables, y al ser de 450-500 no se si se mantendria esa poca recomendacion todavia.

Yo en principio habia pensado en la LAG, pero me gustaria tener mas opiniones.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/12/2009
Solo te puedo comentar que si te vas a pillar una ibanez, intenta que no sea con puente edge III, sino uno de los buenos de verdad. Te va a ahorrar problemas a la larga.

Lo mismo para la LAG, aqui se ha comentado un poco sobre esta guitarra, pero no conozco la calidad de su puente la verdad.

Prueba una ibanez de la serie S, tienen un puente bastante bueno y creo que esta dentro de tu presupuesto. Un saludo ;)
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 14/12/2009
Muy bonita esa Lag, en cuanto a lo de probarla, como he visto que eres de Barcelona, hay una tienda que se lama CMB, en la que he visto varias Lag, es la tienda donde todo mi grupo llevamos a ajustar los instrumentos y donde compramos casi todo el material, puedes pasarte por ahi y si no tienen ese modelo en concreto quizas lo puedan pedir, eso si, el precio no se si sera tan bueno como online, pero bueno, por lo menos te podrán asesorar, son de toda confianza.
En mi opinión, por ese precio yo no elegiria una Ibanez, prefiero la Lag, una Cort o mejor una Shecter, creo que te van a dar mas calidad por esos precios al no tener tanto nombre como Ibanez.:brindis:
Subir
snorlax
#4 por snorlax el 15/12/2009
yo tengo una Schecter c1, a la venta que creo que te gustaria, puedes ver una demo en:

sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo