Guitarra nueva!

Roger
#1 por Roger el 12/07/2016
Hola! Tengo 17 años y llevo tocando mi primera guitarra desde los 14, una Epiphone Special ll. El caso es que ya se me ha roto y no vale la pena arreglarla porque sería mas caro que la guitarra en sí. Tengo un presupuesto de 400-600 euros. ¿Qué me podriais recomendar? Toco metal y el modelo que tengo en mente sería una tipo Ibanez RG. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Norinradd
#2 por Norinradd el 12/07/2016
Pues ésa el muy buena guitarra :ok:
Las Cort son cojonudas también. Una Epiphone Les Paul custom seria la ideal para mi :rock:
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 12/07/2016
LTD MH350 o Cort Viva custom, cort x11, Ibanez RG470 o mira otras marcas, Schecter, Jackson. La quieres nueva? Puedes mirarte el mercado de segundamano y encontrar algo interesante por buen precio. Hay varias opciones. Que caracteristicas buscas? que has investigado tu?
Subir
1
Roger
#4 por Roger el 12/07/2016
Me gustaría una guitarra que tuviera alguna de estas características: kaoba, trastes jumbo, puente fijo... Si fuera puente semiflotante como el de las Ibanez también me está bien, es solo por la incomodidad de la desafinación que no me convencen demasiado. También he estado valoranto comprarme una guitarra de gama media rollo la Ibanez que me has comentado y con el dinero restante mejorarle las pastillas. Como no llevop mucho tiempo en este mundo, no me la jugaría a comprar una segunda mano, ya que sería muy facil no detectar algun posible daño en la guitarra y invertir mal mi dinero.
Subir
Andoni
#5 por Andoni el 12/07/2016
caoba,trastes jumbo y puente fijo https://www.thomann.de/es/schecter_stealth_c_1_sb_2014.htm ahi tienes , lo malo la pintura satinada pero para gustos ...
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 12/07/2016
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 14/07/2016
Yo que tú miraba alguna Jackson japonesa de segunda mano. Que no te de miedo lo de segunda mano, en el foro el 99.99% de la gente es de fiar y no te la intentará colar, además solo tienes que mirar que tenga el mástil bien recto, poco óxido (una japonesa algo tendrá) la pintura en buen estado, los picos del cuerpo y de la pala (es lo que se lleva más golpes) que los trastes no estén marcados, el binding del mástil no muy descolorido, las clavijas con buen tacto al moverlas... Vamos mirarla con mil ojos. Y sobre todo probarla y ver que te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo