Guitarra nueva?

bcrnelz
#1 por bcrnelz el 06/11/2013
Hola, saludos desde México :D dentro de poco es mi cumpleaños y mi padre me dijo que escogiera la guitarra que yo quisiera pero que no pasara de los $4500 pesos mexicanos (Son como 250 euros) y pues ahorita tengo una Dean VMNTX Dave Mustaine, y a pesar de que estoy muy contento con esa guitarra, quisiera un cambio de aires :piloto_loco: pero también he pensado en comprarle pastillas en lugar de comprar una guitarra nueva... ¿Que me recomiendan? He visto guitarras como la Ibanez RG321MH, Cort K4, una que otra LTD... Pero busco versatilidad, tengo un ampli Fender Mustang I :) así que espero y me puedan ayudar :D :guitarrista: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 07/11/2013
te recomiendo que te compres otra guitarra totalmente diferente ala que tienes, ya que buscas versatilidad y si le cambias las pastillas no creo que la obtengas pues ocuparias tambien una guitarra mas comoda para tocar o con unos buenos limpios algun cuerpo tipo RG de ibanez o Stratocaster , el presupuesto creo que te alcanza para alguna ibanez RG con tremolo edge 3, o quiza alguna LTD tipo EC o M , todo depende para que la quieras, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo