Guitarra Nueva¡

Beto Valdes
#1 por Beto Valdes el 15/09/2013
Tal vez el titulo no sea apropiado pero bueno... tengo tres guitarras dos eléctricas (ambas de muy mala calidad pero funcionales) y una acústica (de excelente calidad, española) una de las eléctricas tuvo un problema en el jack y decidí usarla como ornamenta debido a que ya es muy vieja y dudo que se le pueda hacer algo ya que, reitero, es de muy mala calidad.
En todo caso quiero una nueva guitarra de una mejor calidad, la marca no me interesa mucho me basta con que sea funcional al 100% (mi otra guitarra eléctrica no es de marca pero tiene un excelente sonido) El caso es como me recomiendan que escoja una guitarra, me refiero a maderas, construcción, etc
P.D: Soy guitarrista de jazz experimental y vivo en el Estado de México en Tlalnepantla por si alguien conoce donde puedo conseguir otra lira : )
Gracias de antemano
Subir
ayaxrod
#2 por ayaxrod el 15/09/2013
#1 ..guitarras funcionales..hummm..no se mucho del asunto pero porque no te compras ..la GIBSON LES PAUL CUSTOM...no te vas a arrepentir. eso te lo aseguro...a menos que te hayas acostumbrado al sonido de tus guitarras. ahi si, vas a tener problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo