Guitarra Nueva!

alex_sa
#1 por alex_sa el 25/12/2010
Buenas! Soy nuevo en el foro, os comento mis problemas :)
Tengo pensado cambiar de guitarra ( y más ahora gracias a la pasta sacada en navidad :D). Busco algo sobre todo muy versátil, ya que toco desde blues hasta metal, pero lo que más toco el rock y hard rock. He hablado algo con mi profesor ( Belial_Baez :p) y me recomendó la Music Man Axis, también hemos hablado algo de la Gibson Explorer con unas Seymour Duncan...
El presupuesto está sobre los 1000€...como mucho 1500€ si lo alargo un poquillo.
¿Qué me recomendáis?
Gracias.:)
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 25/12/2010
Alex_SA escribió:
Buenas! Soy nuevo en el foro, os comento mis problemas :)
Tengo pensado cambiar de guitarra ( y más ahora gracias a la pasta sacada en navidad :D). Busco algo sobre todo muy versátil, ya que toco desde blues hasta metal, pero lo que más toco el rock y hard rock. He hablado algo con mi profesor ( Belial_Baez :p) y me recomendó la Music Man Axis, también hemos hablado algo de la Gibson Explorer con unas Seymour Duncan...
El presupuesto está sobre los 1000€...como mucho 1500€ si lo alargo un poquillo.
¿Qué me recomendáis?
Gracias.:)


Si tu presupuesto es de 1000 a 1500 vete olvidando de la musicman porque pasa de los 2000 o cerca se anda.
Yo por ese precio me compraba esta http://www.musik-produktiv.es/esp-m-serie-m-ii-bolt-on-maple-sd-100059785.aspx
pero todo depende de tus gustos
Subir
alex_sa
#3 por alex_sa el 25/12/2010
Eso mismo creía yo, pero me han dicho de una tienda Española (alternativas musicales) que las tiene por los 1500...ahora la tienda es un poco rara :D, yo no conozco a nadie que haya comprado allí.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 25/12/2010
Pues no se, pero me parece raro que te la dejen a ese precio a no ser que esten de liquidacion o alguna movida rara, pero vamos que si es asi, yo me tiraba de cabeza a por la musicman.

Edito: acabo de verla en alternativas musicales por el precio que dices Alternativas Musicales

Yo no lo dudaba compi, lo que no se, es que tal es esa tienda.
Subir
alex_sa
#5 por alex_sa el 25/12/2010
Ya...si es que yo lo veo igual que tu, me parece muy raro que una tienda española las tenga cerca de 800 € mas baratas que las tiendas alemanas. Es lo que me hecha un poco para atrás en la Axis, es que hasta los modelos Petrucci los tienen a ese precio...
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 25/12/2010
Mandales un mail a ver que te responden y ves que son de confianza adelante, aunque con esa pasta puedes hacer maravillas saliendote de las musicman.
Puede ser que sean modelos descatalogados y por eso estan mas baratas, lo que no quiere decir que sean peores.
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 25/12/2010
Si dices que tu maestro es Belial_Baez y él te recomendó esa Music Man, pues adelante! Nadie mejor que tu maestro te conoce y sabe que guitarra te combiene.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/12/2010
Buenas! aprovecho y me paso!

Pues alternativas musicales lleva mucho tiempo trabajando en España, tengo un par de alumnos que han comprado ahí y les ha ido bien (no todo son flores, a uno tardaron 20 días en mandársela aunque en teoría estaba en stock...)

Otra opción que no había pensado es preguntarle a Toni Lloret por si puede conseguir algo así por ese precio... Le podemos mandar un privado, que toni es un fiera, ajusta las guitarras él antes de mandarlas...

De lo demás, a ver qué alternativas te dan los foreros, aunque yo sigo pensando que por 1500, esa musicman en alternativas musicales es una maravilla. Si tuviera la pasta, iba de cabeza yo mismo :D
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 25/12/2010
Belial_Baez escribió:
Buenas! aprovecho y me paso!

Pues alternativas musicales lleva mucho tiempo trabajando en España, tengo un par de alumnos que han comprado ahí y les ha ido bien (no todo son flores, a uno tardaron 20 días en mandársela aunque en teoría estaba en stock...)

Otra opción que no había pensado es preguntarle a Toni Lloret por si puede conseguir algo así por ese precio... Le podemos mandar un privado, que toni es un fiera, ajusta las guitarras él antes de mandarlas...

De lo demás, a ver qué alternativas te dan los foreros, aunque yo sigo pensando que por 1500, esa musicman en alternativas musicales es una maravilla. Si tuviera la pasta, iba de cabeza yo mismo :D


Si, si totalmente de acuerdo, y mas disponiendo de la pasta vamos ni me lo pensaba.
PD: Voy a tener que dejar de entrar en lo hilos donde se hablen de guitarras y precios porque me entras un G.A.S. y ya empiezo a soñar despierto (que vicio mas malo xD)
Subir
alex_sa
#10 por alex_sa el 25/12/2010
Jajaj veo que la Explorer ni la comparáis jaja. :D
Manu lo que me parece raro de la tienda es que no tienen ni fotos, ni especificaciones ni fotos de las guitarras ni nada por el estilo, ¿la gente que tu conoces ha comprado guitarras u otros artículos "menores" (pedales...)?
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 25/12/2010
Alex_SA escribió:
Jajaj veo que la Explorer ni la comparáis jaja. :D
Manu lo que me parece raro de la tienda es que no tienen ni fotos, ni especificaciones ni fotos de las guitarras ni nada por el estilo, ¿la gente que tu conoces ha comprado guitarras u otros artículos "menores" (pedales...)?


Hombre no te quepa duda que la explorer es un guitarron compi, lo que ya no me convence tanto es la forma, yo soy un poquillo mas clasico en cuanto a formas, pero si te decides por la explorer tambien te vas a llevar buena maquina.
Un saludo
Subir
alex_sa
#12 por alex_sa el 25/12/2010
I.Blanco escribió:
Hombre no te quepa duda que la explorer es un guitarron compi, lo que ya no me convence tanto es la forma, yo soy un poquillo mas clasico en cuanto a formas, pero si te decides por la explorer tambien te vas a llevar buena maquina.
Un saludo


Y entre las dos con cual te quedas? se te ocurre alguna alternativa mas? Que no sea tan metalera como la ESP? es que las pastillas activas me dan miedo para los limpios tio jajajaj :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo