Guitarra nueva

  • 1
castro
#1 por castro el 10/02/2008
Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro y antes de nada me gustaria preguntar un par de cosillas. Primero solamente he tocado la guitarra un par de veces y me quiero comprar un guitarra eléctrica. Al hombre que se la voy a comprar me ha dicho que el cable que va de la guitarra al amplificador me lo tengo que comprar a parte, ¿es eso cierto?.
Bueno la guitarra me cuesta 60 euros mas 20 por gastos de envio. La marca de la guitarra es Atrics. ¿Qué me aconsejais?
Gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 10/02/2008
el cable ese te costará cuatro duros, lo que esa guitarra es muy barata a saber si no es un aplo con cuerdas.. de todos modos pa empezar... pero si cojes u buen ritmo en medio año te la vas a tener que cambiar...
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 10/02/2008
Seguramente te cambien de sitio este post...

El cable vale cuatro duros, pero la guitarra nose si es de fiar... ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 10/02/2008
Ese precio de guitarra tiene que ser una autentica rama de arbol.
Mira nuestra guia de recomendacion.

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Subir
castro
#5 por castro el 10/02/2008
mirad aqui pongo el anuncio de donde la vi, ya he hablado con el dueño y me la deja por el precio que os dije antes, el cable también me lo da, aqui pongo el enlace del anuncio haber como la veis:
Guitarra heavy - Baleares/Illes Balears - Audio, video y fotografía, se vende - Segundamano.es
Subir
fraude
#6 por fraude el 10/02/2008
Vale, antes que nada, aclaro que apenas se nada de este mundillo, pero, visto el anuncio, aqui hay gato encerrado, a lo mejor es que estoy algo paranoico... en fin...

Alguien escribió:
de aspecto muy heavy


salu2!

REPITO: A LO MEJOR ES QUE ESTOY ALGO PARANOICO (no mayus para chillar, sino, para remarcar)
Subir
castro
#7 por castro el 10/02/2008
mirad he estado mirando ofertas por internet y he encontrado esta de Alfasoni S.L. guitarra electrica marca tenson
Guitarra eléctrica de la serie ST-SPECIAL - Solid bass wood body, Maple neck matt lacquered, fingerboard Rosewood, Hardware cromado, tremolo standard, 3 pastillas, switch 5 posiciones, 1 control volumen, 2 controles tono. Acabado Natural
59,4€, ¿qué os parece, mejor que la otra?
Subir
frasco
#8 por frasco el 11/02/2008
No puede ser gran cosa, pero por ese precio no encontrarás otra guitarra con el cuerpo macizo.

:saludo:
Subir
castro
#9 por castro el 12/02/2008
bien gracias creo que me voy a comprar la nueva, es mas de mi estilo, además es nueva, y por ese precio, ademas si me dices que no encontrare otra con mastil macizo, mejor.
---------------------------------
hola de nuevo, me gustaria que me aconsajarais de entre estas guitarras cual es la mejor para empezar, os las pongo con sus respectivos enlaces y al lado el precio que valen, espero que me contesteis pronto, gracias por adelantado.

Pack de guitarra electrica y accesorios + Ampli en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-08 19:34:08 H.Esp)

esta primera vale 89€ mas 30€ de gastos de envio.

Guitarra eléctrica JUEGO COMPLETO-con amp 65 Vatios en venta en eBay.es (finaliza el 14-feb-08 20:23:29 H.Esp)

esta segunda sale por 119€ mas 20€ de gastos de envio

Pack guitarra electrica+ampli+funda+afinador y mas. BK en venta en eBay.es (finaliza el 14-feb-08 22:30:00 H.Esp)

esta vale 99€ mas 25€ de gastos de envio

SET DE GUITARRA FENDER en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-08 02:27:19 H.Esp)

esta serian 99€ mas 10€ de gastos de envio

Juego completo de guitarra Santander st-rat + ampli 65V en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-08 21:36:07 H.Esp)

esta seria 119€ mas 19 de gastos de envio

!!!!! Guitarra electrica tipo Strat !!!!!! NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-08 20:47:20 H.Esp)

esta seran 69€ mas 28 euros de gastos de envio

Guitarra electrica " Gothic " tipo heavy en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-08 19:29:48 H.Esp)

esta son 99€ mas 28 de gastos de envio

Guitarra electrica tipo superstrat en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-08 19:34:08 H.Esp)

esta tambien serian 99 mas 28€

Alfasoni S.L. en esta pagina escribis tenson, y buscais una guitarra que vale 59€

espero que contesteis pronto ya se que puede resultar pesado, pero necesito una buena opinion gracias
Subir
kaidevil
castro
#11 por castro el 12/02/2008
no te creas creo que los packs que he puesto yo son mas completos y tampoco tienen mucha diferencia de calidad
Subir
kaidevil
#12 por kaidevil el 13/02/2008
Bueno, mas completos.., solo se diferencia en que traen un afinador.
Yo te he puesto esta, porque he tenido la oportunidad de tocarla y por ende, escucharla, y para el precio que tiene, yo la aconsejo para principiantes que no estan seguros de que la guitarra sea su instumento.
Tambien te aconsejo, que si sabes que la guitarra te gustara, la has tocado ya, y sabes que es lo tuyo, ahorres un poco mas y tires de una Yamaha Pacifica + Roland Microcube ( 300€ aprox ).

Saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo