Guitarra Nueva

jaymzhetfield
#1 por jaymzhetfield el 02/09/2010
Tras definitivamente destrozar el mástil de mi Epiphone SG (G-400) he decidido comprar una guitarra nueva,pero no tengo muy claro cual elegir...

He pensado en alguna Jackson y he seguido mirando Epiphone y he echado un vistazo a un par de LTDs pero de momento no me convence ninguna...

Teniendo en cuenta que el presupuesto es de mas o menos 350 €, ¿qué guitarra me aconsejaríais? (Llevo 3 años tocando,no se si eso importa pero por si acaso lo comento :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samlova
#2 por samlova el 02/09/2010
que tal!!!!!! pues que mal lo de tu lira .pero viendo las opciones que pones yo me iria rapido por una esp ya que hay poco presupuesto suerte!!!!!!!:D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/09/2010
bueno te podes sacar una jackson JS32 que estan muy buenas que tiene un FR bastante bueno y suenan barbaro.

otra que est muy buena es la ibanez 350, esa guitarra esta barbara jajajja

Epi te dira que no mires mucho por que salvo las g400 y las V korina y algunas mas no son buenas violas sobre todo en las LP.

otras que podrias ver que tiene una claidad muy muy buena son las schecter esa marca tiene una viola para cada uno y la verdad que teniendo en cuanta la calidad que tienen y el precioque no es desorvitado son casi irresistibles.

un saludo rocks90s
Subir
luisll
#4 por luisll el 02/09/2010
por lo que veo tocas metal ve por una esp ltd son muy cañeras.. suerte
Subir
gui salas
#5 por gui salas el 02/09/2010
Por 30€ más en la tienda de Toni Lloret( guitarristas.es ) tienes la Cort M-600 con EMG pasivas, yo la tengo y puedes tocar metal tranquilamente, y es increible su relación calidad precio :)
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/09/2010
Gui Salas escribió:
Por 30€ más en la tienda de Toni Lloret( guitarristas.es ) tienes la Cort M-600 con EMG pasivas, yo la tengo y puedes tocar metal tranquilamente, y es increible su relación calidad precio :)


O la Cort X-11
:saludo:
Subir
jaymzhetfield
#7 por jaymzhetfield el 02/09/2010
Muchas gracias a todos. :) La verdad es que epiphone sólo tenía fichada la explorer y la V.
En cuanto a LTD he probado la Eclipse 50 y la Viper 100...Ví también una LTD con pushpull (creo que se llamaba así) que me derretí al probarla , pero al ser de mástil encolado me dio yuyu que me pasara lo mismo que con la SG.
Mañana mismo iré a mirar y seguramente a comprar y creo que me decanto por una LTD...Aunque con las jackson de pala reverse se me hace la boca agua...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 02/09/2010
las jackson excelentes y mucho mejor que muchas de las nombradas ahi arriba te lo puedo acegurar.

Tambien mira las schecter qeu son barbaras y el precio es bastante aceptable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo