Guitarra Nueva

jaymzhetfield
#1 por jaymzhetfield el 02/09/2010
Tras definitivamente destrozar el mástil de mi Epiphone SG (G-400) he decidido comprar una guitarra nueva,pero no tengo muy claro cual elegir...

He pensado en alguna Jackson y he seguido mirando Epiphone y he echado un vistazo a un par de LTDs pero de momento no me convence ninguna...

Teniendo en cuenta que el presupuesto es de mas o menos 350 €, ¿qué guitarra me aconsejaríais? (Llevo 3 años tocando,no se si eso importa pero por si acaso lo comento :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samlova
#2 por samlova el 02/09/2010
que tal!!!!!! pues que mal lo de tu lira .pero viendo las opciones que pones yo me iria rapido por una esp ya que hay poco presupuesto suerte!!!!!!!:D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/09/2010
bueno te podes sacar una jackson JS32 que estan muy buenas que tiene un FR bastante bueno y suenan barbaro.

otra que est muy buena es la ibanez 350, esa guitarra esta barbara jajajja

Epi te dira que no mires mucho por que salvo las g400 y las V korina y algunas mas no son buenas violas sobre todo en las LP.

otras que podrias ver que tiene una claidad muy muy buena son las schecter esa marca tiene una viola para cada uno y la verdad que teniendo en cuanta la calidad que tienen y el precioque no es desorvitado son casi irresistibles.

un saludo rocks90s
Subir
luisll
#4 por luisll el 02/09/2010
por lo que veo tocas metal ve por una esp ltd son muy cañeras.. suerte
Subir
gui salas
#5 por gui salas el 02/09/2010
Por 30€ más en la tienda de Toni Lloret( guitarristas.es ) tienes la Cort M-600 con EMG pasivas, yo la tengo y puedes tocar metal tranquilamente, y es increible su relación calidad precio :)
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/09/2010
Gui Salas escribió: