Guitarra nueva con zumbido continuo en limpio.

Zamarripa
#13 por Zamarripa el 25/12/2011
Sigo pensando que como que esta muy alta...pues igual y ya me acostumbre a tocarla super bajita!

prueba que no te trastee!! y a ensayarle mano! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 25/12/2011
Le daré otro ajuste, que lo del ampli me ha funcionado bien, sigue acoplándose la nota, pero mucho menos y ya no se me mezcla tanto la 6ª al aire con el resto de las notas, puede que me haya pasado con el pedal y el pobre amplificador se quede chico, vamos, como aparear un elefante y un conejo, no sé si me explico ;). ¡El Black Dragon suena mejor!, ahora es cuestión de hacer bien el palm muting ese, que sigo sin pillarlo, soy muy torpísimo jeje. Ya pondré cómo suena ahora todo y los ajustes que he puesto (son los tuyos, pero como me dijiste he ido subiendo y bajando Bass y Treble a poquitos).

¡¡Un saludo!! :P
Subir
Zamarripa
#15 por Zamarripa el 26/12/2011
No esq sean mis ajustes mano, seran tus ajustes de acuerdo al sonido que tu busques y te sientas comodo...

lo del muteo, te costara algo! yo tarde como 3 meses en que me saliera bien! :aplausos: vamooooooos!
Subir
Angel
#16 por Angel el 26/12/2011
Mmmmm, yo opino que me has arreglao el tema, pues suena mejor lo que toco, y bajandole las selletas cuesta menos puntear, y noto que la cuerda vibra con menos amplitud y cuesta menos "callarla", bueno debo aclarar que eso que hago yo intentando que suene a punteo no es un punteo, jeje. Y lo del muteo, ¡¡madre mía!!, no sé cómo os apañáis, pero si me dices que son 3 meses, ya puedo empezar, jeje. ¡¡Muchas gracias!!, lo dicho, ya pondré cómo suena ahora mi cacharra.
Subir
tc_guitarist
#17 por tc_guitarist el 26/12/2011
@Angel,tu guitarra tiene un ajuste in-tocable, o eso parece por las fotos, como ya te han dicho la accion es muy alta.
Aqui tienes algo de información, http://www.luthierinfo.es/ de todos modos deberias llevar tu guitarra a ajustar y que alguien en persona te diera alguna clase
Saludos : )
Subir
Angel
#18 por Angel el 26/12/2011
¡Hola tc!, ya intenté llevarla a que la ajustasen, pero el tío de la tienda, al pedirle eso precisamente, que me pusiese la 1ª cuerda (se rompió) y preguntarle si podría configurarme una pedalera ZOOM 505 II lo primero que me soltó fué "¿es que no sabes encordarla tú?" y sobre la pedalera "eso no se configura (sic) es enchufar y listo, NO EXISTE ESO DE UNA PEDALERA QUE SE CONFIGURA (sic) y (what the fuck?)", con lo que se me quitaron las ganas de llevarle nada al tío. He probado los tutoriales de la red y he logrado bajar un poquito las cuerdas, sin trasteos excesivos (es cuando roza en los trastes o en las pastillas ¿verdad?), ahora la 6ª está a 2 mm del mastil pulsada en el 12º traste, y la 1ª a 1.5 ¿están bien?, ya te digo que lo del Luthier lo veo dificil. Lo de las clases lo necesito como el agua, jeje, doy asquito tocando XD. Gracias por la dirección, veré a ver que ofrecen por ahí ;)
Subir
Angel
#19 por Angel el 26/12/2011
Por cierto, el ajuste lo he hecho dejando éste patrón vistas las cuerdas de frente:
_ _
_ - - _
1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª

...esque leí que la 6ª va a una altura y las demás suben un poquito haciendo curva ¿es correcto?.
Subir
Angel
#20 por Angel el 26/12/2011
Esta es la nueva configuración ,no puedo bajarlas más porque los tornillos quedan tan flojos que se salen :(, es el máximo que puedo bajarlas, vamos. Si piso el traste 12 no me trastean, bueno, si, pero es por culpa de mi punteo que está mal hecho. ¿Que más puedo hacer si aún así están demasiado altas? :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0153.JPG
DSCF0154.JPG
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 27/12/2011
ahi quedan bien! checa que toda pulsacion no trastree...de trastearte puede que sea la cejuela o los trastes que habria que nivelarlos
Subir
Angel
#22 por Angel el 27/12/2011
La cejuela es eso blanco que está en el primer traste ¿no? porque sí que me trastea un poquito, sobre todo del 1er al 11º traste. :(
Subir
Angel
#23 por Angel el 28/12/2011
Ejem, arreglado, san Google lo soluciona todo (avergonzado me hayo por hacer preguntas gilip****s del tipo "La cejuela es eso blanco que está en el primer traste ¿no?"), en fin. Empiezo con la Pentatónica y la Cromática y ya te contaré. Gracias mil de nuevo ;)
Subir
MetalHeadFromYou
#24 por MetalHeadFromYou el 29/12/2011
Buenas Angel, decirte que ese puente está mal calibrado para una stratocaster, en una de las fotos ultimas que has puesto el puente flotante necesita estár 0,5mm elevado para poder usar el floyd.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo