Con guitarra nueva! (de la nada)

  • 2
IroN
#13 por IroN el 15/02/2012
A ver, no cambies nada antes de tenerla lista, los locking nut una vez puestos, si la base donde se apoyan encima de las cuerdas no esta muy comida o hundida no creo que te de problemas, es una guitarra media y los floyds a no ser que abuses una barbaridad suelen ser decentes, no un schaller o un edge pro pero si usables
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 15/02/2012
#12 asi es si no estan hundidos o muy desgastado por las cuerdas no creo que haya problema con el locking nut, sobre los resortes pues todos te sirven los del floyd y puente de strat todos usan los mismos,


lo que tienes que hacer para dejarlo recto es apretar los tornillos de atras ( la placa donde se sostienen los resortes tiene 2 tornillos grandes que estan atornillados al cuerpo de la guitarra, aprietalos una vuelta o media dependiendo o hasta que este recto (aprieta los 2 por igual) , si el puente te queda hacia abajo (metido) afloja los tornillos

espero haberme explicado bien , si no me entendiste busca en el foro hay demasiada informacion sobre como poner el floyd paralelo al cuerpo

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo