Guitarra Nueva Ibanez! Tu Opinion Cuenta!

raziel366
#1 por raziel366 el 25/08/2010
Hola Guitarristas!! Miren!

Acabo de adquirir una Guitarra Ibanez!

El Modelo de Esta es EX350, y no se si me pudiesen dar
su opinion con respeto a esta guitarra!

Tambien Me Interesa Su Opinion Sobre Una Epiphone Les Paul Studio Deluxe
Me Agrado Mucho Esta Lira Pero Lamentablemente $$$$$$$

Espero no sean cosas malas :( muchas gracias y cualquier comentario es bueno!

Subire Fotos! Pendientes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strastornado
#2 por strastornado el 25/08/2010
No estoy mucho con la Ibanez como para emitir una opinión de tu guitarra amigo, pero te felicito igual!!! Jajaja.

Que la disfrutes.:brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 26/08/2010
Bueno, yo tengo la misma guitarra, pero en blanco, que es la RG 350 DX. La guitarra me parece muy comoda, un mastil veloz, pero si llegar a ser como el Wizard de algunas Prestige. En solo dos aspectos puedo estoy disconforme:

El primero es el precio, no es mala guitarra, pero para lo que sale nueva creo q es medio mucho, ya que por el mismo precio puedes comprar una LTD o Jackson mejor. Yo la tengo porque la pegue muy barata, un 45% mas barata mas o menos.

Y en segundo lugar, es el tema de las pastillas, que va pegado con el precio, ya que pagas mucho por una guitarra con pastillas no muy buenas, si por lo menos tuviera una Ibanez V...

El puente que trae la guitarra es un Edge III fabricado por Ibanez, el puente no es malo malo, si esta bien seteado mantiene bien la afinacion, para mi es el primer puente flotante tipo floyd rose aceptable, uno de menor calidad no...

Con un cambio de pastillas la guitarra va muy bien, asi tendras un buen sonido, y una guitarra comoda. Pero su mayor defecto es el precio... Yo me e encariñado mucho con la guitarra, asi que pienso quedarmela y con el tiempo ir mejorandola. Suerte compa :brindis:
Subir
raziel366
#4 por raziel366 el 26/08/2010
Gracias Por Sus Comentarios!! sigan comentando su opinion cuenta!
Subir
jroman
#5 por jroman el 26/08/2010
Mira la inbanez es una guitarra que para el precio que tiene es perfecta el unico fallo que tiene esque cuando le das al floyd se desafina un poco pero eso tiene facil solución, te compras unos muelles buenos (DiMarzio por ejemplo) y no se te desafinara mas. Espero que te haya servido de algo!
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 26/08/2010
Yo no compraria la Epi, recuerda que muchas veces estas pagando marca en ves de guitarra(Sin menospreciarla)

Yo voto por la Ibanez tiene muy buena pinta.
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 30/08/2010
Gracias Por Sus Comment! sigan por favor! buenos aportes!
Subir
exforest
#8 por exforest el 30/08/2010
Buenas!,
tengo pensado comprarme una ibanez, tambien, un modelo parecido al tuyo (https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350_ex_bk.htm, en colo negro), pero de aqui a algun tiempo. Por favor, cuelga tus impresiones! Muchas gracias!
Subir
unk13
#9 por unk13 el 31/08/2010
Yo tengo la RG350 y la verdad que estoy bastante contento.

El puente no está mal, mantiene la afinación dignamente. El fallo quizás sean las pastillas, que tienen una distorsión demasiado sucia.

Pero bueno, yo te la aconsejo, es bastante cómoda y estéticamente está bastante bien, y el sonido pues no está mal tampoco.
Subir
raziel366
#10 por raziel366 el 01/09/2010
Gracias! sigan comentando! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo