Guitarra nueva EPI LP Goth

pho3nix
#1 por pho3nix el 29/05/2009
Hola,

Hace tiempo escribí para comprarme una SG que al final fué la SG g-400 de Epiphone, como estoy HYPER contentísimo con ella he decidido hacerme con otra EPI.

Esta vez va a ser una Les Paul, y he visto el modelo Goth y me encanta. He mirado varios reviews, pero no he visto nada en profundidad por aquí.

Lo que sucede es que las pastillas que trae igual no me convencen así que he decidido también pillar en Thomann ahora que parece que estan de rebajas un par de EMG HZ H4 para la Goth.

Entonces mis preguntas son:

1- Alguien tiene la LP Goth de la que hablo y se ofrece a compartir su opinión conmigo?

2- Son una buena elección las EMG HZ H4 si quiero sonar remotamente parecido a Zakk Wylde (REMOTÍSIMAMENTE)

3- Me cago encima si es muy complicado sacar las pastillas que trae la guitarra y más aún poner las EMG... alguien sabe donde encontrar información precisa para no cagarla?

Un saludo,
Y gracias!!!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pho3nix
#2 por pho3nix el 09/06/2009
No os gustan las Epiphone, eh?... nadie me puede dar su opinión del combo?
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 09/07/2009
Hola!, creo que no a muchos en el foro les gustan las epi, XD, pero por lo que dices si tienes una G 400 y te gusta la goth, pues son guitarras de la misma gama, ya que la goth es una les paul studio, no tengo la goth, pero tube una studio, y era exelente la que a mi me toco, tenia una heritage cherry sunburst, sonaba muy bien, para quitarle las pastillas pues.. tienes que quitarle cuerdas desmontar los aros, y de ahi las pastillas, ya habiendo desconectado todo lo demas(controles de tono, selector etc.) en teoria no es muy dificil, pero hay que tener cuidado... la madera de esa guitarra es muy buena!!, y con esas pastas sonara preciosamente cañera XD, si te recomiendo el combo, y sin dudarlo, aunqe podrias ver algna cort (ya se en este foro son muchos fans de cort pero es que son muy buenas XD) estan las Evl y hay buenas guitarras por ese precio y ya traen las EMG
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 30/09/2009
Hola, llevo un mes con una LP Gothic. Cuentame si le has puesto las EMG y como te ha ido, ya que estoy pensando cambiarlas. Gracias.
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 30/09/2009
no, y nunca lo haria seria sacrilegio, xD bueno seria muy buena idea ponerle unas con la caoba daria sonido bueniimo para metal muy rudo
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 30/09/2009
Disculpa, en realidad le preguntaba a Pho3nix que pensaba cambiar las pastillas por las EMG, gracias de todos modos. Saludos.

Alguien con las EMG en una Goth? y las Seymour Hot Rodded?
Subir
rickychus
#7 por rickychus el 01/10/2009
Buenas, yo puse las EMG Hz en mi Dean, es tilo y seguro que suena mas agudo y con menos sustain pero a lo mejor te sirve.
Montarlas es bastante facil, a mi solo me costo un poco al principio hacer las soldaduras porque no lo habia hecho en mi vida, pero con los diagramas que vienen con las pastillas es casi imposible hacerlo mal.
La Hz 4 es ceramica y tiene buena definicion incluso cuando le metes chicha, pero en limpio distorsiona un poco (muy EMG).
La Hz 4A es de Alnico y si que tiene buenos limpios y una distorsion todo lo pesada que la quieras hacer (para ser pasiva).
En cuanto al set HotRodded supongo que el mes que viene podre contar algo porque voy a pedirlas ahora para montarselas a una vintage v100 que me compre hace poco, es tipo LP y tb de "caoba" (XD) como las epi asi que, si quieres, ya te cuento.
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 07/10/2009
Gracias, ya me cuentas las hot rodded. Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/10/2009
chanfli escribió:
Disculpa, en realidad le preguntaba a Pho3nix que pensaba cambiar las pastillas por las EMG, gracias de todos modos. Saludos.

Alguien con las EMG en una Goth? y las Seymour Hot Rodded?


yo tengo una LP Goth con el pack hot rodded, suena de lujo cambio muchisimo la calidad de sonido de mi Paula, pero mi Epi es Koreana no se si las chinacas de ahora mantendran la calidad! un saludo!
Subir
aeroforce15
#10 por aeroforce15 el 16/10/2009
No seria mejor elección la standart, por lo menos la plain top, no hay mucha diferencia de precio entre la studio goth y la estandart, en cuanto a las pastillas son buenas y la ventaja es que no tienes que utilizar una bateria de 9v, que si necesitas en las activas, sin más un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo