Guitarra nueva ayuda

federicolopez
#1 por federicolopez el 07/04/2013
hola estoy pensando en comprarme una epiphone les paul standard por el tipo de musica que me gusta y porque la mia es una mier... y segun lo que lei y tengo entendido es que las guitarras nuevas de fabrica vienen descalibradas, o no? osea lo que quiero saber es que cuando me la compre no va a sonar bien?o como vi que sonaba en algunos videos?no va a estar lista para tocar o si? va a venir con los microfonos a cualquiera altura al igual que las cuerdas o como es? y las epiphone les paul standard que venden en negocios buenos de buenos aires(argentina) digamos como fa music las guitarras son hechas en argentina o hechas en donde en realidad se hacen las epiphone en indonesia creo por favor respondan gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/04/2013
Epiphone fabrica la gama standard en china y de china son todas... no fabrica en cada país donde las vende.

Las guitarras de fábrica vienen con un ajuste básico, que puede estar más o menos descompensando dependiendo del trato que le hayan dado desde que sale de la fabrica hasta que tú la compres... pero no vienen intocables, vienen perfectamente para arrancar... luego cuando veas que tiene alguna carencia, la ajustas o pides al de la tienda que te la ajuste que para eso dices de comprarla en tienda física... pero obviamente no va a venir ajustada a tu gusto porque epiphone no sabe cuál es tu gusto
Subir
1
federicolopez
#3 por federicolopez el 07/04/2013
no claro no viene a mi gusto pero ya viene con una calibracion standard que le hacen a todos para poder tocar cierto?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/04/2013
Claro, viene con una calibración "standard" de fábrica... vamos, que todas salen ajustadas igual en un punto medio que luego podrá haberse movido dependiendo de otros factores... pero intocables de la fábrica no salen
Subir
federicolopez
#5 por federicolopez el 07/04/2013
ok gracias para mi era obio que venian ya lista para tocar pero el mercadolibre vi que preguntaron si estaban calibradas, si venian calibradas y le dijieron que no que ninguno la venden calibrada pero se debe haber referido a que los negocios que la compran de fabrica no la tocan no le hacen nada pero ya vienen calibrada.gracias por sacarme la duda.si queres puntos decime como es q soy nuevo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo