Guitarra nueva - Ayuda!

braiko
#1 por braiko el 23/04/2011
Buenas gente, soy nuevo en este foro y es mi 1er post aca. No lo quiero hacer tan largo, asi que mejor vamos al grano. Hace 5 años que tengo una "Rockman" modelo Stratocaster y la verdad que tengo muchas ganas de experimentar algo mas de calidad.
Tengo influencias como Blackmore, Vai, Satriani, Malmsteen.

Me conviene una con Floyd Rose? Soy de usar bastante la palanca...

Me conviene una Ibanez?

Mi presupuesto no da para comprarme una Fender Stratocaster... Pero estoy buscando algo mas o menos para manejarme mejor.

Desde ya, Muchas Gracias colegas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 23/04/2011
Presupuesto en money? :)
Subir
IvnCash96
#3 por IvnCash96 el 23/04/2011
tienes q decir el presupuesto pero bueno yo diria q una ibanez rg o una jackson dinky esas serian las mejores opciones pero mejor vete a una tienda y las pruebas tambien alguna ltd eso tienes q probarlo y la q mejor se adapte a ti esa es tu niña;) y si eres muy de palanca yo te recomendaria alguna con floyd si a mi me encanta.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 23/04/2011
la mejor relacion calidad/precio del mercado sigue siendo una strato americana...por 900 pavos tienes una señora guitarra que es de gama alta...

ahorra un poco mas para al menos una strato americana y pasas directamente de todas esas series medias...

para mejorar lo que tienes ta vas a gastar 500 o 600 leuros en una ibanez, una ltd, o cualquier otra gama media de marcas famosas...

ahorras un poco mas y tienes una strato americana de verdad...

luego ya si te va bien en la vida y tienes mas presupuesto pues esta claro jeje...podras tener guitarras carisimas con floyd, sin floyd, con mil historias...etc, pero tu fender seguira siendo tu fender...una buena guitarra que mejora con el tiempo...
Subir
braiko
#5 por braiko el 23/04/2011
Muchas gracias a los que me dieron consejos. Voy a tratar de ir a probar esas bellezas que me dijeron, de verdad Gracias!
Subir
tiwaz
#6 por tiwaz el 23/04/2011
El salto que das desde esa guitarra a otra cualquiera... ya es grande.

Si te gusta el FR... Ibanez o Jackson.. pero gama media 600-700 € y notaras tambien un gran cambio en el mastil (piensa bien esto si estas acostumbrado a modelos strato)

Por tus influencias de "Guitar Hero":brindis: seguro que la Ibanez te satisface.

Pero prueba, prueba y vuelve a probar....:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo