Guitarra para un novato (primera guitarra)

David Quezada
#1 por David Quezada el 19/04/2020
Hey hola a todos 😁 pues me he interesado por un guitarra electrica (cabe resaltar que soy nuevo y sería mi primer guitarra) pues me han gustado dos marcas en específico Ibanez y Jackson como opciones pero he estado indeciso con esas marcas ya que busco ser versátil desde lo más normal como rock clásico hasta metal y no sé si sean las marcas correctas o debería buscar otras marcas cuento un presupuesto algo "recortado" que serían 210 dólares o 193 euros que ¿creen que sea lo mejor 🤔?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 19/04/2020
Te animo a que veas marcas como cort también, eso si te recomiendo que no compres una guitarra con puente tipo floyd rose. Siendo tu primera guitarra será un dolor de cabeza
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 19/04/2020
#1 Saludos amigo y bienvenido,

Hilos como este, abundan en el foro y por lo general, siempre recomiendo este modelo para el que busca iniciar con algo versátil:

Yamaha Pacífica 112J: de segunda mano o en oferta, seguro la podrías conseguir. Yamaha es una marca que siempre ha tratado bien a los principiantes y con el tiempo, puedes irla mejorando a tu gusto, pues son buenas guitarras para ese tipo de proyectos.
Subir
David Quezada
#4 por David Quezada el 19/04/2020
#3 gracias por tu recomendación y si me han dicho que la Yamaha es muy buena opción pero tengo una duda que opinas la Ibanez GRX70QA ya que se ve bien por su estética,se ve que es versátil (por su posición de pastillas H/S/H) pero no sé ¿tú qué opinas?
Subir
David Quezada
#5 por David Quezada el 19/04/2020
#2 gracias lo tomaré en cuenta 😁
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 19/04/2020
#4 En estética puede verse bien, pero si vas por una Ibanez, preferible mirar gamas superiores.
Subir
Danisilver
#7 por Danisilver el 19/04/2020
En el foro he visto más de una ltd o alguna japo superstrarto que merecen la pena por poco más de 150$ , si quieres algo nuevo , en mío opinión espérate un mesecito he intenta subir a los 250$ que se nota mucho la diferencia , es un rango pequeño pero se nota. :) Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo