Guitarra muy bUENA?

  • 1
patman
#1 por patman el 24/07/2008
Hola quería comprar a mi novia una guitarra acustica, y e ido a una tienda en madrid que se llama Musical Minaya, y me a dicho que tienen unas de la marca Academy, que son muy buenas, que la tienen en varios colores, azul, roja, negra..., y asegura que son guitarras que estan bastante bien, el precio que dice es de 169 euros, son buenas realmente estas guitarras¿?¿?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 24/07/2008
Yo tengo una acústica Academy modelo Mg 014,me costo muy barata 60 €,le rebaje el puente y repase el mástil y se me quedó de vicio,pero para q se te quede bien tienes q darle un repasito antes,de todas maneras por ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo.Aquí te dejo una muestra de su sonido una vez repasada.Bye compañero.
Subir
nagash
#3 por nagash el 24/07/2008
patman escribió:
y me a dicho que tienen unas de la marca Academy, que son muy buenas,:|



No son "MUY BUENAS" es mas,las de gama baja suelen dejar de desear, por esos precios yo me iria a por una cort que aunque de gama baja sea sonaria "aceptable" :brindis:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 24/07/2008
Fixia, pues suena bien eh? aunque las manos también tienen mucho que ver, jejej
Subir
patman
#5 por patman el 24/07/2008
el hombre de la tienda habla de estas guitarras como si no fueran de gama baja, dice que si no quieres gastarte tanto dinero también tiene otros modelos por 70 euros o por 40 euros, pero inferiores.
Dice que esta esta muy bién, y no seque me dijo de equalizada, para poder tokar por detras que no me entere muy bien que significaba, y que ese modelo tenia la caja mas estrecha y que era un modelo mejor para chicas, se las iban a traer hoy a la tienda, alguien sabe q modelos pueden ser estas guitarras, y si estan bien realmente o son muy falsas?¿, Gracias
Subir
Dani
#6 por Dani el 24/07/2008
Hablando claro (y un poco borde, pero es que he visto 10 post en esta linea en los ultimos dos dias y es que no me lo explico), las guitarras academy son un puto truño, te lo digo desde la experiencia personal, pero si es el dinero que te quieres gastar, pues tampoco puedes aspirar a mejores instrumentos, y realmente, te dara igual lo buena o mala que sea.

A lo mejor la guitarra es "muy buena" dentro de su rango de precios, pero es que por esos precios, todas las guitarras son muy malas, o por lo menos, esa es mi experiencia y mi opinion. Yo creo, que para tener una guitarra que empiece a ser medio decente, tienes que gastarte por lo menos el doble. (300-400 euros)
---------------------------------
fixia escribió:
Yo tengo una acústica Academy modelo Mg 014,me costo muy barata 60 €,le rebaje el puente y repase el mástil y se me quedó de vicio,pero para q se te quede bien tienes q darle un repasito antes,de todas maneras por ese precio tampoco le puedes pedir peras al olmo.Aquí te dejo una muestra de su sonido una vez repasada.Bye compañero.


Pues ya suena dabuti para su precio, la verdad es que suena mas de lo que te valio, sin ninguna duda.
Subir
olmost
#7 por olmost el 24/07/2008
yo te diria que las evitaras y fueras amarcas como yamaha, cort, ect
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 24/07/2008
En acusticas, una guitarra menor a 200 euros deja mucho que desear (no todas tienen porqué) has de hacerle algún que otro arreglo para que suenen aceptables.

saludos:saludo:
Subir
patman
#9 por patman el 24/07/2008
y komo se hacen los arreglos¿?, y esta guitarra casi vale los 200 euros y hay alguna de 200 euros que sea algo mejor, y nos ea gama baja?
Subir
fixia
#10 por fixia el 24/07/2008
dvinuesa escribió:

Pues ya suena dabuti para su precio, la verdad es que suena mas de lo que te valio, sin ninguna duda.


Lógicamente no le voy a recomendar esta guitarra,puesto q seguramente no sabría como repasarla,y para mandarla a algún luthier y q se lo haga le va a cobrar mas de lo q vale en si la guitarra,solo lo puse para q viera q incluso con guitarras tiradas de precio y malas,se puede conseguir q suenen bien,siempre q tengan una buena base de madera y entiendas de reparaciones,para evitarte ese gasto extra.Y por recomendar acústicas, me tiraría por Cort.Bye compañeros.
Subir
patman
#11 por patman el 24/07/2008
entonces q guitarras acusticas me recomendais que ronden los 200 euros , o algo mas
Subir
fixia
#12 por fixia el 24/07/2008
Mírate esta acústica,es muy bonita y sonora, y tiene una buena madera de base.Cort Jade2 PBM
Puedes hablar con toni http://www.guitarristas.es/ y q él te de mas referencias.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo