Guitarra metacrilato de ebay ¿vale la pena?

depard
#1 por depard el 07/12/2009
Muy buenas,

hace tiempo que veo la venta a través de ebay de una guitarra acrílica, podeis verlo en este link:

http://cgi.ebay.es/NEW-SEE-THRU-CLEAR-ICE-ACRYLIC-FLYING-V-ELECTRIC-GUITAR_W0QQitemZ190356102773QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item2c521b9e75#ht_7340wt_939

Mi comentario era para saber si alguien se ha atrevido a adquirir este modelo en concreto y saber que tal es.

Quiero comprarme alguna cosilla para navidad y siempre me ha llamado la atención esta guitarrila, supongo que no será ninguna maravilla, pero la transparencia me gusta mucho, jaja.

Por el importe total (cerca de unos 200 euros) vale la pena adquirirla y probarla?

Un abrazo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 07/12/2009
Adversus escribió:
Muy buenas,

hace tiempo que veo la venta a través de ebay de una guitarra acrílica, podeis verlo en este link:

http://cgi.ebay.es/NEW-SEE-THRU-CLEAR-ICE-ACRYLIC-FLYING-V-ELECTRIC-GUITAR_W0QQitemZ190356102773QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item2c521b9e75#ht_7340wt_939

Mi comentario era para saber si alguien se ha atrevido a adquirir este modelo en concreto y saber que tal es.

Quiero comprarme alguna cosilla para navidad y siempre me ha llamado la atención esta guitarrila, supongo que no será ninguna maravilla, pero la transparencia me gusta mucho, jaja.

Por el importe total (cerca de unos 200 euros) vale la pena adquirirla y probarla?

Un abrazo amigos


Una sola foto??? mmm.....pide más fotos, pero asi a la vista y por ese precio va a ser una lata con cuerdas...y mástil debe ser una guarrería y al probocar presión sobre el cuerpo de plástico se va a undir y tendrás que quintarla cada dos por tres.


Conclusión::: ME PARECE UNA CHORRADA, SI QUIERES PRETENDES QUE SEA TU PRIMERA GUITARRA O POR CAPRICHO NO DERROCHES EL DINERO EN TONTERIAS.

SalueTes.! :brindis:
Subir
depard
#3 por depard el 07/12/2009
Charrete escribió:
ME PARECE UNA CHORRADA, SI QUIERES PRETENDES QUE SEA TU PRIMERA GUITARRA O POR CAPRICHO NO DERROCHES EL DINERO EN TONTERIAS.

SalueTes.! :brindis:


Ya tengo una primera guitarra con la que estoy empezando, pero no se, no quiero comprarme una guitarra más cara por que detecto que aun me queda tiempo que aprender con mi guitarra barata.

El tema de la guitarra transparente era por que me hacía "tilin" comprarme alguna cosilla que no fuera muy cara para navidades, aunque como tu dices igual es una lata con cuerdas, jaja.

Gracias y un abrazo! :brindis:
Subir
Ryper_0
#4 por Ryper_0 el 07/12/2009
El guitarrista/cantante de machine head tiene una roja transparente (de B.C. Rich creo), pero supongo que sera mucho más cara xD
Subir
miniguzmi
#5 por miniguzmi el 07/12/2009
si fueras a comprarla solo de adorno y tal te diria que si, pero para usarla no te fies mucho
Subir
titomaki
#6 por titomaki el 07/12/2009
para lo que cuesta.... si no te gusta, seguro que en la pared queda mejor que un van gogh o un poster de hendrix... ;-)
Subir
the_jester
#7 por the_jester el 07/12/2009
Carlosx92 escribió:
El guitarrista/cantante de machine head tiene una roja transparente (de B.C. Rich creo), pero supongo que sera mucho más cara xD


Si,es precisamente una B.C. Rich,es la que llevo para el ultimo Rock in Rio(la parte del festival que se celebro en Lisboa me refiero)
Subir
highway
#8 por highway el 07/12/2009
Olvidate de ella, las guitarras se hacen de madera por la resonancia que da.

Ya solo por donde tiene puesto un de los botones de la correa te digo que te va a resultar incomoda de tocar de pie y desde luego las V no se caracterizan por ser comodas de tocar sentado...
Subir
00enelmarcador
#9 por 00enelmarcador el 07/12/2009
Buenas.

Mira este par de hilos:

la nueva guitarra de acrilico "stratocasper" diseñada por "Olivos Custom Guitars" - Guitarristas.Info

¿Metacrilato para guitarras? - Guitarristas.Info

Los cuerpos transparentes no son tan raros. Por capricho y como curiosidad, pues vale, el Gibbons tiene guitarras-pecera, peludas y con neones, pero dudo mucho que las use para grabar.

De todas formas que no te extrañe en precio, el acrílico no es tan caro y es relativamente fácil de trabajar.

Charrete escribió:
Una sola foto??? mmm.....pide más fotos, pero asi a la vista y por ese precio va a ser una lata con cuerdas...y mástil debe ser una guarrería y al probocar presión sobre el cuerpo de plástico se va a undir y tendrás que quintarla cada dos por tres.

Conclusión::: ME PARECE UNA CHORRADA, SI QUIERES PRETENDES QUE SEA TU PRIMERA GUITARRA O POR CAPRICHO NO DERROCHES EL DINERO EN TONTERIAS.


¿Doblar el acrílico? ¿En frío? Eso quiero verlo antes de morir...


Un saludo.
Subir
1
ecodalia
#10 por ecodalia el 09/12/2009
Por ese precio, no esperes un guitarron con un sonido sorprendente, como dice un compañero, las guitarras se hacen de manera.
Pues bien, si quieres un capricho, y esa guitarra te hace tilín....... comprala, por que es un capricho, y los caprichos están para tenerlos, y si en algún conciertillo, quieres fardar, con esta guitarra fliparás y haráz flipar a la peña.
Los únicos consejos que te doy, es respecto a comprar algo por internet, asegurate de que es lo que te venden, que el vendedor sea fiable y todo eso (creo que ya conoces estos consejos).
Pero eso, no esperes a que suene como una fender, gibson o cualquier otra, quizas hasta suena peor que la que tengas ahora (quien sabe), pero si es un capricho.... adelante!!

(pienso que más de muchos de los que han aconsejado que es tonteria, han tenido caprichos más caprichosos, y lo han comprado)
Y si la compras, estás obligado a darnos tu primera impresión!! jajajaja!!
Un saludo !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo