Que guitarra es mejor?

Matrock
#1 por Matrock el 29/08/2017
Hola chicos, necesito saber su opinión.
Toco en una banda Hardcore Punk, el punto es que tocaba con una squier stratocaster (creo que es de pack, no lo recuerdo ya que es hace muchos años que la tengo y fue regalada) no aparece nada en la pala y el numero de serie empieza con 00. Siento que tiene muy poco brillo y con la ganancia no suena muy bien. Hace poco me regalaron una Ibanez ARZ 200. Me gustaria saber su opinión sobre la Ibanez y si las diferencias son muchas, Que opinan.
Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/08/2017
Si son regaladas que más da?


Usa las dos!
Subir
1
Matrock
#3 por Matrock el 29/08/2017
jajajaja, claro.

Sin embargo, me gustaría saber sus opiniones.

Saludos.
Subir
Miguel Gutiérrez
#4 por Miguel Gutiérrez el 29/08/2017
Pues tendras que la ibanez tiene 24 trastes, tiene 2 humbuckers, el modelo del cuerpo es tipo les paul ya veras tu cual te es mas comodo, esta tiene un puente fijo... Revisa que te conviene mas para lo que quieras tocar y veras...

Diferencias, son varias... Para mi son muy distintas.
Subir
Matrock
#5 por Matrock el 29/08/2017
#4

Gracias Miguel.

¿Que opinas de la Ibanez ARZ 200? disculpa la molestia.

Saludos.
Subir
Miguel Gutiérrez
#6 por Miguel Gutiérrez el 29/08/2017
#5 No la he tocado, es una guitarra de gama baja, pero creo que decente. Yo tengo la grg 170 dx y a pesar que no es la super guitarra, me ha ido muy bien con ella. Me parece que ibanez tiene calidad aunque sea en estas guitarras.

Por mi experiencia, porque tambien he tocado squier tipo strat, preferiria la ibanez arz. Ya es cuestion de cada quien a lo que mejor le sirva, y si tienes las dos pues mejor.

Saludos
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 30/08/2017
#1
No quiero reventarte el hilo, pero la gente pregunta por guitarras que no tiene a ver si alguien que las conoce le puede ayudar.
En cambio tu preguntas, si no te he entendido mal, por dos guitarras que tienes, sabes como suenan y lo cómodas que son.
Seríamos nosotros que tendríamos que preguntarte a ti por la comparativa

Es el hilo más gracioso que he leído, dicho con simpatía

:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
3
RDCG
#8 por RDCG el 30/08/2017
Concuerdo con los compañeros. Si tienes ambas, te tocará a ti descubrir con cuál te sientes mejor. Algo que podrías considerar para mejorar el sonido de la Squier es cambiarle los pickups. Además de Seymour Duncan y DiMarzio, hay otras marcas como Tone Rider y Wilkinson que podrías considerar. Inclusive en Youtube hay tutoriales de como modificar uno mismo los pickups para que suenen mejor. Saludos!
Subir
Matrock
#9 por Matrock el 30/08/2017
#7

creo que obviamente las personas que tienen experiencia con estas guitarras responderán o no?
Por lo tanto podría comparar mi opinión y experiencia, o no?
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 30/08/2017
#9
Y Cuál es tu opinión? Te va mejor la squier o la Ibanez? Cuál de las dos encuentras más cómoda? Y qué sonido se adapta mejor al hardcore punk?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo