Que guitarra es mejor

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 24/04/2017
Depende de varios factores, como el grosor de cuerdas, afinación, longitud del brazo, calibración y altura de la acción.

Si bien probar la guitarra es importante, como te mencioné líneas arriba, la experiencia se mejora al hacer una buena calibración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Perenne Malnacido
#14 por Perenne Malnacido el 24/04/2017
#1 Realmente esas dos son basura, no se por que te mienten todos, deberias comprarte minimo esta

https://www.thomann.de/es/gibson_true_historic_lp_60_vdb_aged.htm

y aun asi creo que andarias corto...

:bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Fuera bromas, cuando te decidas y la pongas bien a prueba ya nos contaras :)
Subir
Bertrand
#15 por Bertrand el 24/04/2017
Yo (por lo que he probado y me han dicho vendedores de grandes casas musicales en muchos lugares de mi ciudad) no le apostaría a Epiphone, obviamente, es tu elección, pero todos me dicen que es muy cara para el sonido que ofrece. Quizá puedes conseguir una igual/mejor por el mismo precio. Desde luego que las epiphone que he tocado nunca me gustaron, no me sentía conectado con la guitarra, pero es mi humilde opinión. Suerte!
Subir
Alejandro Reyes
#16 por Alejandro Reyes el 24/04/2017
Y que otras guitarras me recomiendan? dejen su link aunque la verdad la epiphone la iba a comprar por el estilo les paul que traen, pero si hay otra marca con mejor sonido y estilo les paul dejen el link aqui e igual con estilo fender soy abierto en ese tema. Pero lo maximo que puedo pagar son 820$.
Subir
Alejandro Reyes
#17 por Alejandro Reyes el 24/04/2017
Bueno ya me decidi me voy por una Fender Telecaster y les adjunto 3 link de amazon para que me digan cual es la que mas me convienen, cabe destarcar que por lo que veo son originales de Fender ya que en el puente, pastillas y otros lugares trae su logotipo. Prefiero el sonido de las Les Paul, pero acabo de recordar que tengo el Bias Fx (full pero bajado de internet xD) y con ese programa podria emular casi cualquier sonido que quisiera entonces no habria mucho problema en cuanto a eso. Muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de comentar. Lo ultimo que les pido a votacion con cual de esas telecaster se quedarian y me la pillo.

https://www.amazon.com/Fender-American-Deluxe-Telecaster-Fretboard/dp/B003C1JQJ0/ref=sr_1_59?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1493006500&sr=1-59&keywords=telecaster
https://www.amazon.com/Fender-Standard-Telecaster-Electric-Guitar/dp/B005N2735K/ref=sr_1_4?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1493009999&sr=1-4&keywords=telecaster&th=1
https://www.amazon.com/Fender-American-Standardf-Telecaster-Headstock/dp/B01ADOK4EY/ref=sr_1_16?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1493009999&sr=1-16&keywords=telecaster
Subir
semifuso
#18 por semifuso el 24/04/2017
Vas dando banzazos, entre la Prophecy y la Telecaster hay un mundo, no se parecen en nada. Creo que te convendría aclarar un poco qué quieres antes de comprar.
Ni en el Bias suenan todas las guitarras igual, ni le vas a sacar el sonido que quieras a una única guitarra. Cada una está pensada para unas cosas y no sólo por sonido.

:hola:
Subir
Perenne Malnacido
#19 por Perenne Malnacido el 25/04/2017
Coincido con el compañero, se te ve un poco perdido, sigue informandote y si puedes prueba en tiendas.

Y bueno, si al final vas a modificarlo con el ""autotune"" a muerte, busca la más comoda para tus manos, aqui ya es cuestion de gustos, hay a quienes les flipan los mastil fender, quienes piensan que son muy bastos, quienes prefieren de LP, los fanaticos de los mastil wizard de Ibanez...

EDIT: bueno, de las fenders no puedo decirte nada, no las conozco y las pocas que he probado me han dejado mala sensación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo