Que guitarra es mejor?

Kike Garcia
#1 por Kike Garcia el 02/06/2014
Saludos gente :rock:
Llevo poco mas de un año tocando guitarra y estoy pensando en cambiar mi guitarra pero estoy entre 2 opciones
Cual me recomendarian como mejor opcion y si supieran mas o menos el precio en Mexico seria de gran ayuda
Agrego las fotos de las 2 guitarras al final

LTD EX-50 BLK L/H


Construction - Bolt-On-Neck
Scale - 24.75"
Body - Basswood
Neck - Maple
Fingerboard - Rosewood
Fingerboard Radius - 350mm
Nut Width - 42mm
Nut Type - Molded
Neck Contour -Thin U
Frets/Type - 22 XJ
Strap Button - Standard
Tuners - LTD
Bridge - TOM Bridge & Tailpiece
Neck PU - ESP Designed LH-150N
Bridge PU -ESP Designed LH-150B
Electronics - Passive

Jackson JS32L Rhoads Left-Handed

Body Material: Basswood
Neck Shape: JS Dinky
Neck Binding: 1-Ply White
Scale Length: 25.5" (648 mm)
Fingerboard: Rosewood
Fingerboard Radius: 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Number of Frets: 24
String Nut: Jackson® Floyd Rose®
Nut Width: 1.625" (41.3 mm)
Headstock: Jackson® Pointed 6-In-Line
Bridge Pickup: Jackson® JE10 Humbucking
Neck Pickup: Jackson® JE10 Humbucking
Bridge: Floyd Rose® Licensed Jackson® Double Locking Tremolo
Tremolo Arm Handle: Licensed Floyd Rose® Collared Tremolo Arm
Tuning Machines: Jackson® Sealed Die-Cast
Archivos adjuntos ( para descargar)
xlarge.png
7977fc1a3e4a64572264a5e50c41e898.png
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 02/06/2014
No se que guitarra tendrás ahora mismo... pero yo no me plantearía el cambio por ninguna de esas dos, que son las dos más bajas de gama de cada marca.

Si lo que tienes es algo intocable bien... cámbialo, pero si tienes algo medianamente decente yo lo aguantaría y, de cambiar, lo haría a algo en lo que ya notases una diferencia de calidad y sonido, que con esas guitarras pues no lo vas a notar.
Subir
1
semifuso
#3 por semifuso el 02/06/2014
Totalmente de acuerdo, a no ser que tu guitarra sea intocable, apura y ahorra algo más.

Saludos.
Subir
1
Kike Garcia
#4 por Kike Garcia el 02/06/2014
Tariu escribió:
No se que guitarra tendrás ahora mismo... pero yo no me plantearía el cambio por ninguna de esas dos, que son las dos más bajas de gama de cada marca.

Si lo que tienes es algo intocable bien... cámbialo, pero si tienes algo medianamente decente yo lo aguantaría y, de cambiar, lo haría a algo en lo que ya notases una diferencia de calidad y sonido, que con esas guitarras pues no lo vas a notar.

Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajos para ESPAÑA y PORTUGAL por agencia. Preguntad por privado!


Tienes razon apenas me di cuenta que son de la gama mas baja de las marcas y si busco una diferencia de calidad y sonido ya que estoy en una banda y vamos a comenzar a tocar en vivo y pues ahora tengo una Yamaha Pacifica 112 JL
Estuve checando mas modelos de diferentes marcar y encontre algunas diferentes, se aceptan sugerencias :P

SCHECTER - Banshee-6 Active LH
Neck Pickup - EMG 85
Bridge Pickup - EMG 81
Country of Origin - South Korea
Body Material - Alder
Neck Material - Maple/Walnut Multi-ply
Neck Shape - Ultra Thin ‘C’
Fretboard Material - Ebony
Top Material - Flamed Maple
Bridge - Hipshot Hardtail (.125) w/ String Thru Body


LTD - EX-360 BLK L/H

Neck PU - EMG 60
Bridge PU - EMG 81
Body - Mahogany
Neck - Maple
Neck Contour - Thin U
Fingerboard - Rosewood
Nut Type - Molded
Bridge - TOM Bridge & Tailpiece
Strap Button - Standard
Tuners - LTD
Archivos adjuntos ( para descargar)
SCHECTER - BANSHEE - 6 ACTIVE LH.png
ESP-LTD-EX-360-L.jpg
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 02/06/2014
Estas ya son guitarras de verdad ,yo e quedaba con la shecter, pero para gustos colores.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 02/06/2014
Con cualquiera de las 2 daras un salto de calidad respecto a la que tienes y tambien sobre las otras 2 por las que consultabas.si tienes ocasion de probarlas hazlo, pues no todo el mundo se siente comodo con una explorer, o con una strato llegado el caso.
personalmente me gusta mas la schecter pero no le haria ascos a la ltd pues me gustan los tuneomatics
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/06/2014
Efectivamente ahí hay ya salto... y las dos son bastante dignas. Yo si tuviese que escoger me quedaría con la ltd, de pinta es brutal y el mástil encolado le da un puntito de sustain muy bueno, pero va un poco en gustos y coincido con que no todo el mundo soporta una explorer, tendrías que intentar probarla o alguna similar.

También hay otras LTD de tipo superstrato, series M, H... que son guitarrones igual y de forma son más cómodas que la explorer, si no se te adapta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo