Que guitarra me recomiendan

blaze123
#1 por blaze123 el 12/04/2010
que paso mis buenos guitarristas
soy algo nuevo aqui jeje asi que no sean tan duros XD
bueno... quisier saber si me pueden ayudar a elegir una buena guitarra, pues quiero una guitarra que suene muy pesada, pues lo que suelo tocar es metallica, megadeth, slayer (thrash metal), aunque tambien toco cosas tranquilas como pink floyd o caifanes XD...
cabe mencionar que en la banda donde estoy yo soy el guitarra lider asi que tambien necesito una guitarra que se pueda tener la accion mas baja posible... que tenga un buen puente pero que no sea tune-o-matic (ya sea floyd rose o tremolo standar o como se diga jaja) tambien que tenga buena maquinaria (clavijas) porque tenga mala experiencia con eso, siempre se me desafina sin usar tremolo, solo con un bending... de preferencia que sea de 24 trastes o si no pues de 22...
y en cuanto al modelo me gustaria una estilo strato jeje
ntoncs, me ayudan???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 12/04/2010
Algun modelo o marca en particular ?? y sobretodo ... presupuesto ???
Subir
blaze123
#3 por blaze123 el 12/04/2010
pues modelo mm estilo stratocaster
presupuesto hmm 650 - 700 euros jeje
edit: pues marcas hmm creo que las ltd suenan pesadas (solo he probado ibanez y epiphone con emg)
Subir
neros
#4 por neros el 12/04/2010
pues tira a una ltd buena con pasitillas EMG, seguro que te viene bien, aunque no te puedo decir como se llaman las tipo strato de ltd porque no me acuerdo como se llamaban
Subir
blaze123
#5 por blaze123 el 12/04/2010
y mas o menos cuando me costara una?
Subir
neros
#6 por neros el 12/04/2010
pues yo ando detras de una ltd ax-401, que en toman salia por 560, toda de caoba, matil encolado, pastillas EMG 81, etc. Pero no tiene cuerpo strato, con tu presupuesto puedes irte a algo incluso superior(esta ya tiene incluso floyd rose)
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_300fm_stbc.htm
Subir
blaze123
#7 por blaze123 el 13/04/2010
:O
me encanto XD
el acabado es muy hermoso, creo que tambien ire por esa jaja
---------------------------------
acabo de ver unas jem y me gustaron haha
pero hay jem en negro??
Subir
neros
#8 por neros el 13/04/2010
pues si que las hay, como esta http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
pero las jem son casi todas de la gama prestige de ibanez, lo cual se te iría de presupuesto, de hecho la unica jem que no es prestige tiene un precio de unos 900-1000, eso si puedes comprar algo parecido de la serie RG de ibanez, que son parecidas y hay cosas para todos los bolsillos
Subir
blaze123
#9 por blaze123 el 13/04/2010
woo 900-1000 O_O
pero el puente de la rg 350 es bueno (ya le habia echado el ojo y no es tan cara)
es un edge III si no mal recuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo