hola a todos, mi situacion es esta: soy zurdo y vivo en mexico, estoy buscando una guitarra para zurdos que tenga un sonido pesado y distorsione bien, eh visto 2 modelos de la marca ibanez que me llaman la atencion: la rg120 zurda o la rg370dxl, si alguien me puede dar su opinion sobre sonido de estas 2 se lo agradeceria mucho, ya que muchos me dicen que si compro la rg120 tendria que cambirarle las pastillas por unas mejores, que saldrias mas barato la rg120 y unas buenas pastillas o la rg370dxl?
Que guitarra me recomiendan
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
arturgesex escribió:hola:
pillate una lag Arkane a poder ser a partir de la serie 200, si es la 500 perfecto, pero la 200 ya es muy buena. calidad/precio superior a la Ibanez, en modelos de misma gama.
se ve bastante bien esa guitarra, el problema es kiero una zurda, vere si tiene modelo en zurdo, pero no tengo mucho dinero, cuento con algo asi como 370 dolares, pero gracias por sus comentarios
gus0353 escribió:Soy nuevo en el foro y estoy buscando una electroacustica que este dentro de mis posibilidades, mi idea era gastarme unos 400 euros, que me recomendais.
Que tal la idea de comprar una de segunda mano, que por ese precio tienes de mas calidad, gracias.
hola: yo te recomiendo la misma que yo tengo, tuve muchas, esta para mi es muy buena, es muy bonita y suena genial, tanto al natural como el piezo acustico.
la Ibanez Cocobolo, hoy por la tarde voy a subir un tema que hize con ella para el proyecto: "Inside You" y así compruebas su calidad.
te pongo un link de la Guitarra para que la veas:
[url]http://es.**********.com/guitarra/ibanez/ew/50cbent-cocobolo/119091.html[/url]
IBANEZ - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA IBANEZ EW50CBE-NT - COCOBOLO : Woodbrass.com
---------------------------------
hola Gus, aqui puedes escucharla!.
Un Acústico con Clase. - Guitarristas.Info
pues mira, no se mucho de guitarras ibañez y la verdad no me gustan mucho, prefiero las les paul, mira no se cuanto dinero tengas, pero una que casi siempre tienen en las tiendas para zurdo es la epiphone les paul standart es muy buena guitarra y no tienes que cambiarle las pastillas, suena pesado, y la ventaja que tiene sobre una ibañez tipo fender stratocaster es que cada pastilla tiene volumen y tono independientemente de la otra, yo como no tengo aun pedal siempre improviso con ellas.
cheque al guitarrista q mencionaste, y lo que el hace es armonicos + floyd rose, con eso puedes hacer sonidos impresionantes, como estallidos de una bomba, una moto etc. pero primero hay que dominar todos los tipos de armonicos que hay perfectamente para empezar a hacer estos, principalmente domina los pinch armonics q son los q usa para luego meterles la palanca d efecto
Hola, yo tengo una yamaha pacifica 112, es de la gama baja, pero es bastante buena en relacion calidad/precio, seguro que encontraras guitarras mejores, pero yo te hablo de la experiencia que tengo, son 6 meses, y 0 fallos. Ten en cuenta que yo esty aprendiendo, es decir, a lo mejor tu buscar algo mas, pero bueno, para empezar esta bastante bien.
PD: Yo e visto mi guitarra en modelos para zurdos. Saludos
PD: Yo e visto mi guitarra en modelos para zurdos. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

