Que guitarra me recomiendan

dark_rider
#1 por dark_rider el 07/10/2009
hola a todos, mi situacion es esta: soy zurdo y vivo en mexico, estoy buscando una guitarra para zurdos que tenga un sonido pesado y distorsione bien, eh visto 2 modelos de la marca ibanez que me llaman la atencion: la rg120 zurda o la rg370dxl, si alguien me puede dar su opinion sobre sonido de estas 2 se lo agradeceria mucho, ya que muchos me dicen que si compro la rg120 tendria que cambirarle las pastillas por unas mejores, que saldrias mas barato la rg120 y unas buenas pastillas o la rg370dxl?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 07/10/2009
Bienvenido al foro.

Comprar una guitarra ya con la idea de cambiar las pastillas de entrada, pues no s muy buena idea. . .
Subir
Artur Gesex
#3 por Artur Gesex el 08/10/2009
hola:
pillate una lag Arkane a poder ser a partir de la serie 200, si es la 500 perfecto, pero la 200 ya es muy buena. calidad/precio superior a la Ibanez, en modelos de misma gama.:ok::saludo:
Subir
dark_rider
#4 por dark_rider el 08/10/2009
arturgesex escribió:
hola:
pillate una lag Arkane a poder ser a partir de la serie 200, si es la 500 perfecto, pero la 200 ya es muy buena. calidad/precio superior a la Ibanez, en modelos de misma gama.:ok::saludo:


se ve bastante bien esa guitarra, el problema es kiero una zurda, vere si tiene modelo en zurdo, pero no tengo mucho dinero, cuento con algo asi como 370 dolares, pero gracias por sus comentarios
Subir
gus0353
#5 por gus0353 el 08/10/2009
Soy nuevo en el foro y estoy buscando una electroacustica que este dentro de mis posibilidades, mi idea era gastarme unos 400 euros, que me recomendais.
Que tal la idea de comprar una de segunda mano, que por ese precio tienes de mas calidad, gracias.
Subir
Artur Gesex
#6 por Artur Gesex el 08/10/2009
gus0353 escribió:
Soy nuevo en el foro y estoy buscando una electroacustica que este dentro de mis posibilidades, mi idea era gastarme unos 400 euros, que me recomendais.
Que tal la idea de comprar una de segunda mano, que por ese precio tienes de mas calidad, gracias.


hola: yo te recomiendo la misma que yo tengo, tuve muchas, esta para mi es muy buena, es muy bonita y suena genial, tanto al natural como el piezo acustico.
la Ibanez Cocobolo, hoy por la tarde voy a subir un tema que hize con ella para el proyecto: "Inside You" y así compruebas su calidad.
te pongo un link de la Guitarra para que la veas:
[url]http://es.**********.com/guitarra/ibanez/ew/50cbent-cocobolo/119091.html[/url]
IBANEZ - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA IBANEZ EW50CBE-NT - COCOBOLO : Woodbrass.com
---------------------------------
hola Gus, aqui puedes escucharla!.
Un Acústico con Clase. - Guitarristas.Info
:saludo:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 07/11/2009
la rg 4xx esta muy bien ya que llev pastillas mas decente la v7 y la v8 que son las que llevan las guitarras ibanez de calidad muy superior.
Subir
rolandomorado
#8 por rolandomorado el 07/11/2009
pues mira, no se mucho de guitarras ibañez y la verdad no me gustan mucho, prefiero las les paul, mira no se cuanto dinero tengas, pero una que casi siempre tienen en las tiendas para zurdo es la epiphone les paul standart es muy buena guitarra y no tienes que cambiarle las pastillas, suena pesado, y la ventaja que tiene sobre una ibañez tipo fender stratocaster es que cada pastilla tiene volumen y tono independientemente de la otra, yo como no tengo aun pedal siempre improviso con ellas. :brindis:
Subir
carlos94
#9 por carlos94 el 19/01/2010
pero con las les paul se pueden acer armonicos tipo dimebag darrell?
Subir
rolandomorado
#10 por rolandomorado el 19/01/2010
cheque al guitarrista q mencionaste, y lo que el hace es armonicos + floyd rose, con eso puedes hacer sonidos impresionantes, como estallidos de una bomba, una moto etc. pero primero hay que dominar todos los tipos de armonicos que hay perfectamente para empezar a hacer estos, principalmente domina los pinch armonics q son los q usa para luego meterles la palanca d efecto
Subir
morfeo
#11 por morfeo el 19/01/2010
Hola, yo tengo una yamaha pacifica 112, es de la gama baja, pero es bastante buena en relacion calidad/precio, seguro que encontraras guitarras mejores, pero yo te hablo de la experiencia que tengo, son 6 meses, y 0 fallos. Ten en cuenta que yo esty aprendiendo, es decir, a lo mejor tu buscar algo mas, pero bueno, para empezar esta bastante bien.

PD: Yo e visto mi guitarra en modelos para zurdos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo