Que Guitarra Me Recomiendan?

  • 1
christiannicanor
#1 por christiannicanor el 13/10/2008
Hola a todos, resulta que dentro de muy poco podre comprar una nueva guitarra electrica, esta vez por asi decirlo "de marca" :D. Pues lo que les quiero preguntar es que guitarra me recomiendan ustedes, a mi me gusta tocar canciones de Guns n Roses, Metallica y una que otra de Iron maiden, aunque tambien toco The Strokes, The Killers y Radiohead, asi que les pregunto que guitarra creen que se acomoda mas a mis necesidades??


gracias

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 13/10/2008
pues si te sirve mi opinion de novato creo que una fender strat te puede llegar ala medida ya que tiene mucha versatilidado si no una Lp, ya si es standar,custom, eso tu eligelo
ya que muchas veses aun que als guitarras sean el mismo modelo del mismo ao pueden sonar diferentes

suerte con la eleccion:saludo:
Subir
christiannicanor
#3 por christiannicanor el 13/10/2008
jajaja gracias pero la verdad tengo una squier y me gustaria un cambio estaba pensando por una ephipone les paul pero no se
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 13/10/2008
balla no se que opines pero al verdad las strat y lp son lo mas versatiles,
puedes tocar desde algo bastante suave y tambien sonar algo mas pesado

si te desides por alguna y la llegas acomprar n onos prives de las fotos camarada :brindis:
Subir
tenebrion
#5 por tenebrion el 15/01/2009
puede ser una guitarra esp ltd.... una de las ex-series yo tengo una ex-50 no es cara y es rica jaja en el sentido de que resulta agradable tocar en ella aparte de que tiene buen sonido... eso, suerte y espero que te haya servido mi recomendacion
Subir
CamiloPulli
#6 por CamiloPulli el 17/01/2009
hmmm la lp te servira en los ritmos mas pesados q dices ( metallica maiden....) pero no creo q se acolpe muy bn a algo como radiohead ..... si ya tienes una strat creo q te ira bn una strat hss perosnalmente creo q es una guitarra con una versatilidad excelente los limpios de mastil y medio son muy buenos ... y la hb del puente es perfecta para la distorion
Subir
joker(g-400)
#7 por joker(g-400) el 18/01/2009
Una sg:d por amor de dios
xd
---------------------------------
Lo de por dios es pork el mensaje era demasiado corto
Subir
guns-and-rock
#8 por guns-and-rock el 18/01/2009
Yo tengo una epiphone,y aunque no es gran cosa se acopla bastante bien a las canciones de guns and roses;)
Subir
gomadeth
#9 por gomadeth el 18/01/2009
Yo miraria alguna LTD EC-, yo tuve una hace tiempo y estan muy bien construidas, o una Gibson SG, ahora las special faded las venden muy baratas y eso si que es una compra garantizada:ok:. Pero lo mejor es ir a una tienda y probar antes de comprar.
:saludo:
Subir
kar
#10 por kar el 18/01/2009
Ltd viejo!
pero creo que como te han comentado. una stratocaster hiria muy bien con ello.
Subir
highway
#11 por highway el 18/01/2009
Este año ibanez ha sacado un modelo bastante interesante en mi opinión, la RGA42.
no llega al la altura de las anteriores RGA121, pues está pensada para ser mas asequible, pero por las caracteristicas (mastil wizard II, cuerpo de caoba, tapa arqueada,ECUALIZADOR entre otras...) puede ser una guitarra bastante versatil, con un presupuesto muy ajustado.la SAS36 tambien es una buena opción.Mejor puente fijo si al flotante (tipo Floyd Rose) no le vas a sacar partido, si quieres flotante, ninguna RG que no sea una Prestige salvo las de la serie S(s470.s520 o s670).(Yo he tenido 3 ibanez, se de lo que hablo).

No dices cuanto te quieres gastar, pero no creo que los 2000e de una Gibson LP standard o de una Fender Stratocaster Highway One (HSS se refiere a las pastillas, Humb, Single,Single).

No te recomiendo Squier ni Epiphone, porque por ese rango de precios tienes otras marcas con una relación calidad-precio superior,mirate las Cort, tienen modelos bastante chulos (X11,KX custom, KX-1Q, M600,G280-290)que a parte de tener buenas maderas y hardware, suelen llevar un push-pull para pasar las pastillas de Humb a single, lo que te da mucha versatilidad.

Como te han dicho, las LTD son unas guitarras co**nudas,pero quizá mas metaleras, yo tengo una (viper 1000)pero tuve otras 2 antes(viper 400 y H-500 un duncans), y todas estan muy bien construidas, eso si, te recomiendo de las series 400 (este año son las 401)para arriba, ya que son las que traen las pastillas buenas y las maderas decentes.

Tambien más metaleras tienes las Jackson, yo te recomendaría las Dinky, es decir, las DK2,DK2S, DK2T, DKMG, DKMGT...buenas maderas, buena construcción, buen mastil, buenas pastillas...(las RR mas asequibles son de mastil atornillado).

Espero haberte ayudado, suerte con la compra!
Subir
Germán
#12 por Germán el 26/02/2009
Comprate la Gibson Les Paul de cabeza!!!
A las Fender nunca les pude sacar una buena distorsion, no tienen sustain, ni cuerpo, ni ganancia, y son dificiles de calibrar por uno mismo... Son mas bien para un limpio con chorus y overdrive... distorsion como maximo el canto del loco jaja. Solo tienen un buen sonido limpio. No podes tocar Guns o Metallica...
---------------------------------
Aunque sea una gibson les paul studio... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo