Que guitarra me recomiendan?

Augusto Santiesteban
#1 por Augusto Santiesteban el 15/04/2018
Hola, hoy inicie en este sitio, nose si es el foro correcto, pero bueno, mi duda es que quiero una nueva guitarra, en posible con configuración H-S-S y precio entre 500-700 €. He visto una Squier Affinity HSS, una Squier Vintage Stratocaster HSS y una Yamaha Pacífic 812. Alguna sugerencia? Que opinan de estas guitarras? Gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 15/04/2018
Con ese presupuesto, te da para una Fender Fat Strat MIM. Aunque, las Squier Vintage Modified y Classic Vibe tambien son muy buena opción.

En Yamaha, te recomendaría con ese dinero comprarte la Pacífica 112V y si deseas hacerle al tiempo un upgrade, las Seymour Duncan JB en el puente y la Little 59 en el mástil.
Subir
Augusto Santiesteban
#3 por Augusto Santiesteban el 15/04/2018
Ok, Buscare la Fender a ver si la encuentro. Y que hay de la Squier Bullet? Oí gente diciendo que es buena, pero no se no me fio mucho
Subir
Juan
#4 por Juan el 15/04/2018
Buenas!

Como dice el compañero, con ese presupuesto te podrías pillar una guitarra de buena calidad, no te merece la pena mirar guitarras de gama baja (squier affinity, bullet, yamaha pacifica 112,....).

Mejor mira alguna fender, que creo que si puedes encontrar algo con ese precio. Incluso una squier classic vibe, que están incluso as baratas que tu presupuesto. O, de las que comentas, la pacifica 812, por lo que se lee de ella, es un.guitarron curioso.

Porque...El dinero es sólo pa guitarra o para el ampli también?
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 15/04/2018
A mi la pacifica esa me gasea de mala manera. Échale un ojo también a la pacifica 612v ii, que también pinta curiosa (tal vez un sonido más moderno que la 812). Entre esas 2, no sabría cuál elegir (812 si busco algo más clásico, 612 si busco más moderno). Guitarrones las 2.
Subir
Augusto Santiesteban
#6 por Augusto Santiesteban el 15/04/2018
Ok, voy a buscar alguna fender que me guste, yo sobre todo la quiero usar con distorsion(me encanta Green Day) cual creen que me vendria bien? Tambien me recomendo un amigo la Yamaha RS320 que según el es como una Sg.
Subir
Augusto Santiesteban
#7 por Augusto Santiesteban el 15/04/2018
Encontre una Fender Stratocaster HSH Standard, que opinan?
Subir
jean_emmanuell
#8 por jean_emmanuell el 15/04/2018
Para tocar punk cualquier guitarra que lleve al menos una humbucker te vale, no tiene mucha más historia. Luego ya si te molaría usar guitarras que usa Billie, pues stratocaster, les Paul junior.
Pero vamos, si tienes a tiro una stratocaster hsh y va a valer perfectamente.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 16/04/2018
#3 Las Bullet son lo más básico en Squier. Te recomiendo de Affinity en adelante.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 16/04/2018
#7 Esa es buena opción.
Subir
Augusto Santiesteban
#11 por Augusto Santiesteban el 16/04/2018
Ok, creo que ire por la fender.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo