¿Qué guitarra me recomiendan?

rubenc
#1 por rubenc el 18/08/2017
Buenas! Estoy pensando en comprar una guitarra digámosle "profesional", que me sirva para tocar en vivo.

Mis opciones están entre una Guild S 200 T-Bird, y una ESP Ltd EC-1000.

Se que son guitarras muy opuestas, la verdad solo me interesa la calidad de los materiales, así como los acabados, ya que tengo un estilo algo variado al tocar (me gusta tocar un poco de todo).

Gracias por sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 18/08/2017
Si lo que buscas es versatilidad, por ese precio puedes obtener una Stratocaster y ponerle una humbucker en el puente. Con la combinación HSS tendrás una gran paleta de sonidos (y sin duda, es una guitarra muy agradable a la vista y con un tacto muy cómodo).
Subir
rubenc
#3 por rubenc el 18/08/2017
La verdad la Strato me sale a un precio por las nubes en comparación a esas dos guitarras que mencioné
Subir
Javier Advani
#4 por Javier Advani el 18/08/2017
rubenc escribió:
La verdad la Strato me sale a un precio por las nubes en comparación a esas dos guitarras que mencioné


Yo creo que si pillas una mexicana de segunda mano no vas a dejarte mucho más que en los modelos que dices, y tendrás garantías de un instrumento versátil.

Yo uso una Fender 70's mexicana y suena a gloria bendita. Le cambié las pastillas y los componentes a unos de mejor calidad, para conseguir algo más de ganancia, y estoy bastante contento con el resultado. Lo mismo la uso para tocar en mi grupo de metal que para acompañar a cantautores o para funky en las jam sessions :)
Subir
Wattss
#5 por Wattss el 18/08/2017
#4 Exacto, en segunda mano he llegado a ver de 600, 400 y hasta 300 euros si había que cambiar algo en la electrónica. Es cuestión de ponerse unos días a buscar.
Subir
rubenc
#6 por rubenc el 18/08/2017
En serio gracias por sus comentarios, pero hasta ahora no se respondió mi pregunta, yo sólo quería saber cuál de esas dos guitarras que mencioné creen que es mejor. No necesito recomendaciones de otras guitarras. Gracias
Subir
funkafro
#7 por funkafro el 18/08/2017
Hay un chico en el foro vendiendo una guild s 200 t Bird, podrías ponerte en contacto con el y que te cuente sus opiniones sobre la guitarra.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo