Que guitarra me recomiendan ?

soulpower_gtr
#1 por soulpower_gtr el 12/12/2012
Hola gente soy nuevo en este foro me registre por que vi que saben bastante sobre el tema de guitarras xD

Bueno mi pregunta es que guitarra me recomiendan quiero tocar algo de rage against the machine, system of a down, megadeth, y otras bandas mas.
un amigo me recomendo las suguientes guitarras

Ibanez Jem 555
Fender Telecaster

Ustedes que dicen ? me recomiendan alguna otra
Espero su respuesta gente
Saludos
Subir
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 12/12/2012
Pues sinceramente,la telecaster puedes descartarla automaticamente si quieres tocar Megadeath o S.O.A.D.
Buscate algo con humbucker
La Jem es buena guitarra,a mi personalmente no me va mucho,pero si que es bastante mas versatil que la tele.

Un saludo
Subir
ekaitzb
#3 por ekaitzb el 12/12/2012
yo te recomendaria alguna quitarra con puente flotante y pastillas dobles (H-H o H-S-S) y si quieres una con mucha ganancia alguna que traiga pastillas activas

si quieres tocar Megadeth pillate una Jackson XD
Subir
soulpower_gtr
#4 por soulpower_gtr el 12/12/2012
Gracias por responder a los 2 : )
respecto al 1ro que me respondio que me pusiste busca algo humbucker
que tipo de guitarras serian . - ?
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 12/12/2012
Pastilla tipo humbucker(de las dobles)
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 12/12/2012
En serio que te vas a comprar una guitarra de 1000€ y no sabes lo que es una humbucker o que las telecaster seguramente no te iran muy bien para tu estilo??
Subir
soulpower_gtr
#7 por soulpower_gtr el 12/12/2012
estoy aprendiendo a tocar ! tengo amigos que saben tocar ellos me recomendaron esas guitarras
y si me preguntan por que quiero gastar mucha plata asi de una es por que tengo un gran ahorro
y lo quiero gastar en un guitarra . Por eso les preguntaba a ustedes que me recomendaban
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 12/12/2012
macho, por 1.000 pavos que te cuesta la jem esa te compras una buena Jackson japonesa tope gama xD, tienes amplificador?
no te compres una guitarra cojonuda y un ampli de mierda, que luego te arrepientes, con el dinero que te gastarías en la jem, te da para una guitarra con unas buenas Seymour Duncan y para un ampli mas que decente, si nos puedes decir exactamente el presupuesto que tienes para esto te podríamos aconsejar sobre ambas cosas mucho mejor
un saludo
Subir
soulpower_gtr
#9 por soulpower_gtr el 12/12/2012
Tengo $6500 Pesos (Soy de ARGENTINA)
La guitarra la quiero en modelo Stratocaste si tiene "kill switch" mejor. Me gustaria tocar algo de rage against the machine, system of a down, megadeth, y otras bandas mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo