Que guitarra me recomiendan?

willicali
#1 por willicali el 04/12/2011
miren el caso es que tengo una guitarra con la cual empece a tocar ya hace medio año pero la guitarra no es muy buena es mas pesado el mastil (diapason) que el mismo cuerpo y no tiene muy buen sonido estoy pensando en cambiarla.

En la tienda donde compro todas las cosas para la guitarra vi una washburn con un estilo les paul negra, estuve investigando y dicen que esa marca es muy buena para empezar, tambien estoy pensando en la gama baja de fender una squier. Que guitarras me recomiendan ustedes y si la washburn me puede funcionar, todavia no quiero ni tengo el dinero para invertir en una guitarra que cueste millones.

Espero sus sugerencias. Muchas gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
#2 por freddie-mercury el 04/12/2011
Yo tengo una Washburn de gama media y un poco de alta, y me va muy bien con ella, es una X100 por 360€, pero iba con descuento, en realidad son 425€, creo que sé cual es la que dices porque yo también estaba dudando entre la X100 y una que era estilo Les Paul pero no me acuerdo del nombre :muro2: Te pongo un vídeo de la Washburn X100 para que veas como suena en Sweet child o'mine, sin ampli, la parte de los acordes se escucha mal por culpa de la cámara que es fatal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo