Que guitarra me recomiendan?

Palocox
#1 por Palocox el 07/06/2011
Hola foreros........

Bueno el caso es que ya llevo 4 años tocando con la misma guitarra (Ibanez Gio) y ya se acerca mi cumple y voy a vender esta guitarra pa comprarme una nueva con la ayuda de mi viejo, tengo 400.000$ (chilenos) = 3519 pesos argentinos = 586 euros.

Bueno, hay varias guitarras que puedo conseguir a este precio, como una ltd300 fm , js100, jem jr, series RG, Series S etc. y no se realmente cual elejiir, toco de todo estilo de musica, porfa ayudenme!!

Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 07/06/2011
Aunque no esta en tu lista te puedo recomendar mucho la cort x11 es una exelnte guitarra yo la tengo y es al nivel de ibanez rg 470 si no es que es hasta mejor guitarra
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 07/06/2011
hola
es cierto , esa cort x11 parece que es una de las mejores guitarras en ese precio
lo tiene todo. es bonita, versatil con sus dos humbucker y la sencilla de enmedio,
gran sustain, buen puente flotante , y adenas barata.. de hecho es la guitarra que yo queria comprar.. pero no la tenian en la tienda que tengo a mi alcance..
asi que compre otra que tiene las mismas caracteristicas pero al doble de cara..
pero no me arrepiento.
bueno, si la hubiera en tu ciudad es una buena opcion

saludos.
Subir
plagal
#4 por plagal el 07/06/2011
La X-11 es una gran opción.

Si buscas puente fijo, también puedes optar por la Cort KX1Q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo