Que guitarra me recomiendan?

rodrigox
#1 por rodrigox el 28/02/2011
Bueno saludos, queria saber que guitarra me recomiendan para tocar temas como los de Paul Gilbert, Steve Vai, rock, metal, blues que no sobrepase los 420 dolares (unos 200.000 pesos chilenos) y que sea de gamma media-alta, tambien estaba viendo modelos ibanez rg y me quedo gustando la rg370dx, si hay una mejor(creo que debe haber xD) haganmelo saber xD bueno eso y tambien me gustaria que me recomendaran un ampli que no sobrepase los 200 dolares, bueno eso saludos =).

Les dejo unos temas que me gustaria sacar con la nueva viola :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 28/02/2011
Hola.

Pues parece que Ibanez debe ser tu primera opción, no elijas nada por debajo de la RG350DX. Yo tengo una y va bastante bien. Lo que menos me gusta son las pastillas, y para tocar blues no son lo mejor.

También tienes la serie S, que es muy cómoda y tiene mejor puente. Yo tengo la S670 y la S2170 Prestige, pero creo que la S470 ronda el precio que dices.

Te recomiendo que pruebes y compares Cort y Schecter. Cort tiene muchos modelos con buena relación calidad/precio, y de Schecter te diría que todos sus modelos. A mí me gusta especialmente la serie Hellraiser C-1 o la Classic.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/02/2011
Yo creo que por ese precio me miraria mas una Jackson DK2 o DK2M.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo