Que guitarra me recomiendan?

eliasera
#1 por eliasera el 23/12/2010
es que me quiero comprar una guitarra electrica que no fuese muy cara como mucho 4000 euros o de 2ª mano ,yo queria una gibson pero hasta de 2ª ano son muy caras y no me da el presupuesto me deberia comprar una epiphone esque he oido que son malas pero ma parece raro porque en realidad epiphone es una marca de gibson :D


graciass
---------------------------------
es que me quiero comprar una guitarra electrica que no fuese muy cara como mucho 400 euros o de 2ª mano ,yo queria una gibson pero hasta de 2ª ano son muy caras y no me da el presupuesto me deberia comprar una epiphone esque he oido que son malas pero ma parece raro porque en realidad epiphone es una marca de gibson :D


graciass :D
---------------------------------
es que me quiero comprar una guitarra electrica que no fuese muy cara como mucho 400 euros o de 2ª mano ,yo queria una gibson pero hasta de 2ª ano son muy caras y no me da el presupuesto me deberia comprar una epiphone esque he oido que son malas pero ma parece raro porque en realidad epiphone es una marca de gibson :D


graciass :D[/QUOTE]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 23/12/2010
necesitariamos mas informacion,como cuanto llevas tocando,que nivel eres mas o menos..que generos quieres tocar..puedes conseguir guitarras muy buenas por mucho menos de 4000 euros,pero como digo depende de las preguntas anteriores
Subir
alexmotemetal
#3 por alexmotemetal el 23/12/2010
si no nos das mas pistas poco podemos hacer
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 24/12/2010
Ficha de: JS32T WARRIOR BK - Alfasoni
esta te ira de cojones
Subir
maik sonotone
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo