Que guitarra me recomiendan?

lojoko
#1 por lojoko el 19/11/2010
Bueno primero quisiera disculparme si no es la sección adecuada :S pero soy nuevo :S.

Bueno el problema es que estoy deciendome en una guitarra electrica y no se muy bien cual comprar; primero vi una grg 170 pero vi muchos comentarios negativo, asi que me decidi por una rg350dx claro que el precio cambio drastikamente pero luego tambien vi que tenia problemas con la afinación y bueno soy nuevo en guitarras y kreo k se me haria dificil; puedo gastar cerca de 900 soles o 1000 xq tendria k sobrarme algo pa un buen ampli ^^, bueno quisiera opiniones sobre cual me haria bien o si no fuera ninguna de esas 2 cual seria :S grax!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raikinilectric
#2 por raikinilectric el 19/11/2010
hola :D yo tambien soy nuevo y pues bueno soy de peru, y mira yo tengo esa ibanez rg350dx que mencionas, hace un mes y bueno es mi primera guitarra y al igual que tu e leido todos esos comentarios en contra y afavor de esa ibanez, pero mira yo la e probado y sus pastillas si es que eres un aficionado nada mas como yo, se te acomodan mucho ( a mi no me gusta la pastillas inf3 que tiene arriba ya que es muy grave para mi gusto sin embargo la guitarra en si es muy comoda, y bueno a mi no me desfina mucho, mi profesor de guitarra tiene una igual pero en negra y el es profesional, el le cambio sus pastillas dobles por 2 dimarzio (que modelo no recuerdo) se que le costaron un promedio de 100 dolares, bueno en resumen yo si te recomiendo esa guitarra si es que te gusta tocar fuerte ;D, sin embargo no cuesta 1000 soles cuesta 1400.
Subir
felito
#3 por felito el 19/11/2010
¿¿en dolares o euros cuanto son los 900-1000 que te puedes gastar??
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 19/11/2010
felito escribió: