Que guitarra me recomiendan?

lojoko
#1 por lojoko el 19/11/2010
Bueno primero quisiera disculparme si no es la sección adecuada :S pero soy nuevo :S.

Bueno el problema es que estoy deciendome en una guitarra electrica y no se muy bien cual comprar; primero vi una grg 170 pero vi muchos comentarios negativo, asi que me decidi por una rg350dx claro que el precio cambio drastikamente pero luego tambien vi que tenia problemas con la afinación y bueno soy nuevo en guitarras y kreo k se me haria dificil; puedo gastar cerca de 900 soles o 1000 xq tendria k sobrarme algo pa un buen ampli ^^, bueno quisiera opiniones sobre cual me haria bien o si no fuera ninguna de esas 2 cual seria :S grax!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raikinilectric
#2 por raikinilectric el 19/11/2010
hola :D yo tambien soy nuevo y pues bueno soy de peru, y mira yo tengo esa ibanez rg350dx que mencionas, hace un mes y bueno es mi primera guitarra y al igual que tu e leido todos esos comentarios en contra y afavor de esa ibanez, pero mira yo la e probado y sus pastillas si es que eres un aficionado nada mas como yo, se te acomodan mucho ( a mi no me gusta la pastillas inf3 que tiene arriba ya que es muy grave para mi gusto sin embargo la guitarra en si es muy comoda, y bueno a mi no me desfina mucho, mi profesor de guitarra tiene una igual pero en negra y el es profesional, el le cambio sus pastillas dobles por 2 dimarzio (que modelo no recuerdo) se que le costaron un promedio de 100 dolares, bueno en resumen yo si te recomiendo esa guitarra si es que te gusta tocar fuerte ;D, sin embargo no cuesta 1000 soles cuesta 1400.
Subir
felito
#3 por felito el 19/11/2010
¿¿en dolares o euros cuanto son los 900-1000 que te puedes gastar??
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 19/11/2010
felito escribió:
¿¿en dolares o euros cuanto son los 900-1000 que te puedes gastar??



Se refiere a la moneda de su pais, soles.

Bueno, entre la grg y la Rg, de una a por la Rg, pero si tienes mas opciones, colocalas para darte mas opiniones.
Subir
felito
#5 por felito el 19/11/2010
XabDeth escribió:
Se refiere a la moneda de su pais, soles.


Ehm...ya lo se. Pero quiero saber cuantos euros o dolares son 1000 soles, para saber mejor cuanto se puede gastar y asi ayudarle mejor.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/11/2010
si mal no me equivoco estarias en unos 450 dolares no es cierto ?????

por esa cantidad en solos tenes alguna de estas:

GUITARRA ELECTRICA IMPORTADA MARCA IBANEZ MOD GRG 270 - s/. 880.00 en MercadoLibre ( esta muy bien y eso de que desafinan es una mentira inmensa un amigo la tien y no le trae problemas eso si no es para hacerte el vai por supuesto )

DEAN VENDETA GUITARRA ELECTRICA NUEVA SELLADA IMPORT OFERTA! - U$S 424.00 en MercadoLibre ( ya es bastante mejor que la otra y suena muy bien )

tambien te diria que vallas por schecter pero veo que estan mucho mas caras del valor real por ejemplo un omen 6 te la estan cobrando como una RG350 ( aca vale la mitad de la 350 por ejemplo ).

Por ultimo la rg350 esta muy buena es mas suena muy bien y tiene un buen puente, no se va casi nada pero obviemante no es para hacerce el loco con el

un saludo rocks90s
Subir
felito
#7 por felito el 19/11/2010
Rocks90s escribió:
si mal no me equivoco estarias en unos 450 dolares no es cierto ?????

por esa cantidad en solos tenes alguna de estas:

GUITARRA ELECTRICA IMPORTADA MARCA IBANEZ MOD GRG 270 - s/. 880.00 en MercadoLibre ( esta muy bien y eso de que desafinan es una mentira inmensa un amigo la tien y no le trae problemas eso si no es para hacerte el vai por supuesto )

DEAN VENDETA GUITARRA ELECTRICA NUEVA SELLADA IMPORT OFERTA! - U$S 424.00 en MercadoLibre ( ya es bastante mejor que la otra y suena muy bien )

tambien te diria que vallas por schecter pero veo que estan mucho mas caras del valor real por ejemplo un omen 6 te la estan cobrando como una RG350 ( aca vale la mitad de la 350 por ejemplo ).

Por ultimo la rg350 esta muy buena es mas suena muy bien y tiene un buen puente, no se va casi nada pero obviemante no es para hacerce el loco con el

un saludo rocks90s


La Dean Vendetta esa que dices a mi me a gustado muchisimo!! Yo me pillaria esa!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/11/2010
felito escribió:
La Dean Vendetta esa que dices a mi me a gustado muchisimo!! Yo me pillaria esa!


lo que me llama la atencion es la diferencia de precios por ejemplo una omen 6 ( lo mas basico de schecter vale mas que esa dean incluso mas que la ibanez 350
Subir
lojoko
#9 por lojoko el 19/11/2010
Rocks90s escribió:


GUITARRA ELECTRICA IMPORTADA MARCA IBANEZ MOD GRG 270 - s/. 880.00 en MercadoLibre ( esta muy bien y eso de que desafinan es una mentira inmensa un amigo la tien y no le trae problemas eso si no es para hacerte el vai por supuesto )

DEAN VENDETA GUITARRA ELECTRICA NUEVA SELLADA IMPORT OFERTA! - U$S 424.00 en MercadoLibre ( ya es bastante mejor que la otra y suena muy bien )

tambien te diria que vallas por schecter pero veo que estan mucho mas caras del valor real por ejemplo un omen 6 te la estan cobrando como una RG350 ( aca vale la mitad de la 350 por ejemplo ).

Por ultimo la rg350 esta muy buena es mas suena muy bien y tiene un buen puente, no se va casi nada pero obviemante no es para hacerce el loco con el

un saludo rocks90s


[LEFT]Asu no pensaba que responderian tanto gracias a todos de verdad ^^, bueno estuve viendo esa grg270 lo veo de mi agrado tambien pero con la 170dx o 150 cual seria mejor ? porque en su pinta me gusta la 170 con sus rayitos ^^. Si hubieran otras guitarras tambien me gustaria verlas quisiera ver cuales me alcanzaria que sean buenas tengo un presupuesto de casi 1000 soles grax!![/LEFT]
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 20/11/2010
lojoko escribió:
[LEFT]Asu no pensaba que responderian tanto gracias a todos de verdad ^^, bueno estuve viendo esa grg270 lo veo de mi agrado tambien pero con la 170dx o 150 cual seria mejor ? porque en su pinta me gusta la 170 con sus rayitos ^^. Si hubieran otras guitarras tambien me gustaria verlas quisiera ver cuales me alcanzaria que sean buenas tengo un presupuesto de casi 1000 soles grax!![/LEFT]


bueno la 170 ya es mas barata en si es un 250 0 270 pero sin FR. Yo tengo una 170 y no me da problemas suena bastante rockera y ese loock es mortal ami me encanta es mas es muy comoda y me gusta como suena si te gusta entrale por uqeno te va a defraudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo