Que guitarra me recomiendan mas para un principiante y porque?

angelofdisaster
#1 por angelofdisaster el 01/12/2010
hola pues quiero comprar una guitarra,de hecho soy principiante,pero tengo estas 4 opciones que me estan vendiendo....

1.-jackson rr1

2.-jackson js30ke kelly

3.-bc rich m7 mick thomson

4.-esp ltd ec-50

cual me recomiendan y porque???

las primeras 3 me las dan en aprox 280 dolares cada una y la esp ltd me la dan en 150 dolares.

por cual decidirme y porque???

nota la numero 2 me la dan con una pastilla seymor duncan demon y la otra pastilla es la de fabrica.

necesito su ayuda.

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/12/2010
yo te diria la rr1, tiene muy buen tono y sonido
Subir
ilde
#3 por ilde el 01/12/2010
Cuando yo empezé en esto, no te lo creeras pero, no existía internet, no había teléfonos móviles, los ordenadores, por supuesto, ocupaban una habitación entera, vamos que los dinosaurios pastaban en la meseta. Y aún así me compré una guitarra. Fuí a la tienda, probé las que me gustaban (y podía pagar) y le eche una llorada a mi abuela para que me diera el dinero. Tu vas a tocarla, compra lo mejor que puedas pagar y además que te guste y te sientas cómodo con ella, esa es tu guitarra independientemente de los consejos (que no necesitas) que te den los demás. Otra cosa es que no pueds probar ninguna y tengas que fiarte de los demás.
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 01/12/2010
ILDE tiene razon, la que mas te parezca y cubra tus necesidades porque sobre gustos no hay nada escrito :cool:
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/12/2010
angelofdisaster escribió:
hola pues quiero comprar una guitarra,de hecho soy principiante,pero tengo estas 4 opciones que me estan vendiendo....

1.-jackson rr1