Que guitarra me recomiendan comprar

Nicolas
#1 por Nicolas el 15/08/2017
Hola, quiero comprar una gibson pero no sé que modelo. La que mas me enamora es la traditional 2015, pero estaba pensando en si la studio de ese mismo año tiene mucha diferencia. Que me recomiendan?
Subir
Raul Ruloo
#2 por Raul Ruloo el 15/08/2017
perdona pero cual es tu presupuesto aproximadamente? para mi cualquier Gibson esta bien mientras no sea una faded esa la quieres o la odias, yo tuve la oportunidad de tocar con una gibson traditional y una faded obviamente la faded se queda atras su tacto no me gusto pero su sonido es mejor que la guitarra que tengo actualmente saludos...
Subir
2
Nicolas
#3 por Nicolas el 19/08/2017
#2 tenia pensado gastar como mucho en una traditional, ya una standard es mucho. Tenia la duda entre la Traditional y la Studio mas que nada por la diferencia de precios para ver si valia la pena gastarme mas y comprar la traditional.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 19/08/2017
La Studio es más sencilla, pero sigue siendo Gibson. La Traditional hay quienes la prefieren por el peso, etc. Lo mejor es que pruebes ambas sin discriminar y si la Studio de liga, dale. Siempre puedes también ponerle mejores pickups, como un set 59 de Seymour Duncan, El clásico JB-Jazz, un set DiMarzio Super Distortion o el set de Slash Alnico 2 Pro (muy recomendado).
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 19/08/2017
Si gastas más de mil euros en una guitarra y debes cambiar pastillas algo hiciste mal. Como si no hubiera opciones por ese dinero.
No dices que estilo quieres tocar así que de pastillas no podemos hablar pero las que trae la Gibson de serie son buenas para sonidos tradicionales, las 490 están más que probadas.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 19/08/2017
#5 No necesariamente. Depende del gusto de cada quien. En lo personal, comparto tu idea, ya que mi política es no modificar ninguna guitarra de gama alta, ya que de supone que para eso hiciste esa inversión. Sin embargo, nunca faltan excéntricos que les gusta jugar y probar cosas diferentes, sólo por diversión.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 19/08/2017
Sin saber que quiere tocar poco se puede decir. Solo sabemos que tiene dinero para una Gibson. Si es porque le gusta el sonido de la marca va bien. Si quiere tocar folcklore polinesio podría ser uno de esos excentricos.
Subir
2
Nicolas
#8 por Nicolas el 20/08/2017
#7 me gusta el sonido de la Gibson para rock del pesado y también cosas melódicas, por eso me gustó más la presencia que tiene la traditional en el sonido
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 20/08/2017
#8 Entonces ve por la Traditional, que es una muy buena opción. Eventualmente siempre puedes adecuarla a tu gusto, pero de por sí no necesita nada más que solo tocarla.
Subir
1
Nicolas
#10 por Nicolas el 21/08/2017
#9 #7 gracias por las respuestas. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo